DOMINATRIX

Una comensal de 'First Dates' estalla porque su cita no la invita a cenar

La cita entre una dominatrix de las relaciones y un exmiembro y fundador de Barón Rojo casi salta por los aires a la hora de pagar

Foto: 'First Dates'.
'First Dates'.

Los viejos rockeros nunca mueren y menos en 'First Dates'. Lucía se citó con Armando, un exmiembro y fundador de la mítica banda de rock Barón Rojo. Sin embargo, el estilo canalla de Armando no impresionó a Lucía, que se define como una dominatrix de las relaciones amorosas.

[LEE MÁS | Llega a 'First Dates' como "creído porque puede" y se lleva calabazas por "niñato]

Desde el principio, la cita fue rodada. Sin embargo, el buen rollo del encuentro se torció a la hora de pagar. Y es que Armando decidió pagar solo su parte, un gesto que irritó a Lucia: "Me ha dejado fatal, me ha puesto tan de mala hostia que casi le doy una torta".

Casi le doy una torta

Finalmente, Lucía aceptó pagar a regañadientes. Ya en la sala de la decisión final, Armando explicó a Lucía que está "harto" de invitar a sus citas porque todas se piensan que tiene dinero. "No tengo que sufrir yo las consecuencias", le reprochó Lucía.

'First Dates'.
'First Dates'.

A pesar del pequeño desencuentro con la factura, los dos comensales de 'First Dates' abandonaron el programa como pareja. "Formáis una pareja perfecta, lo demás es trabajo vuestro", sentenció Carlos Sobera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios