MÁXIMA TENSIÓN

Llega a 'First Dates' como "creído porque puede" y se lleva calabazas por "niñato"

Antonio y Sonia protagonizaron una muy mala cita, ya que a ninguno de los dos le gustaba el otro, y no se cortaron en demostrárselo mutuamente

Foto: Antonio se presentó como un chulo y creído en 'First Dates'. (Cuatro)
Antonio se presentó como un "chulo y creído" en 'First Dates'. (Cuatro)

Este miércoles, 17 de enero, se podía mascar la tensión en 'First Dates' durante la cita entre Antonio y Sonia. En ningún momento se gustaron, y es algo que dejaron claro a lo largo de su cita, sin contemplaciones por los sentimientos del otro, hasta tal punto que acabaron tirándose los trastos a la cabeza en la 'decisión final': "Pero qué poca vergüenza tienes, ¡qué falta de respeto!", le espetaba ella ante las últimas palabras del joven.

[LEE MÁS | Estalla en 'First Dates' cuando la llaman vieja (pese a tener solo un año más que su cita)]

Hay que remontarse al inicio de la velada para conocer el origen de sus discrepancias, porque todo arrancó con la polémica presentación de Antonio: "Yo la verdad que soy un chulo, pero porque puedo. Porque me lo dicen las chicas, que soy guapo y estoy bueno. Busco una chica que sea potente, guapa, atractiva, cariñosa, alta, rubia, de ojtos azules... que esté a mi nivel, vaya".

Físicamente no es mi prototipo, pero, bueno, tampoco voy a decir que es feo

Antonio no se quedaría ahí, ya que posteriormente reconocería que "no es por ser creído" pero que se sentía "más guapo que ella", con relación a Sonia, su cita.

Las palabras no eran nada favorecedoras para Sonia, pero ella tampoco se cortaba ante él cuando este le preguntaba por sus primeras impresiones. "Tú, no. Busco un moreno, alto, con barba... nada que ver contigo. Vamos, busco un hombre, no un niñato".

"Físicamente no es mi prototipo, pero, bueno, tampoco voy a decir que es feo", agregaba con sutileza posteriormente en uno de los confesionarios a cámara.

Sonia y Antonio, a la gresca en 'First Dates' entre faltas de respeto. (Cuatro)
Sonia y Antonio, a la gresca en 'First Dates' entre faltas de respeto. (Cuatro)

Se despiden con "faltas de respeto"

Viendo el desarrollo de la cita estaba claro que no se daría una segunda oportunidad tras el programa, pero por si había alguna duda Antonio lo dejaba caer antes de tiempo: "Yo quiero estar con alguien que vaya por la calle y los tíos se giren pensando '¡vaya pedazo de tía que llevas!'. Vamos, no ella".

¿Pero esto qué es? Pero niño, ¿yo te he faltado al respeto a ti?

Así, cuando ambos se reencontraron al final ni se dieron los dos besos habituales de cortesía: "No quiero una segunda cita con él ni de coña", afirmaba Sonia. "Ni aunque me paguen", afirmaba tajante él, unas palabras que no sentaban nada bien a la joven.

"¿Pero esto qué es? Pero, niño, ¿yo te he faltado al respeto a ti? Qué poca vergüenza tienes, yo no te he faltado al respeto a ti. Estás diciendo que no me tocas ni con un palo casi", respondió notablemente enfadada. "No, yo eso no lo he dicho. He sido educado y no te he faltado al respeto", concluyó él antes de marcharse.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios