Motos relata su sorprendente conversación con el Bigotes de la trama Gürtel
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENCUENTRO INESPERADO

Motos relata su sorprendente conversación con el Bigotes de la trama Gürtel

El presentador de 'El hormiguero' reveló en directo su encuentro con uno de los cabecillas de la trama de corrupción

placeholder Foto: El Bigotes y Pablo Motos.
El Bigotes y Pablo Motos.

Cristina Pardo acudió este miércoles, 24 de enero, a 'El hormiguero' para charlar con Pablo Motos y la actriz Belén Rueda sobre política. En esta ocasión la conversación giró en torno a Álvaro Pérez, conocido como 'el Bigotes', supuesto número tres en la trama de financiación irregular del PP en la Comunidad Valenciana.

Cuando todo parecía desarrollarse con normalidad, Pardo preguntó a Motos si conocía al Bigotes y, sorprendentemente, el presentador de 'El hormiguero' reveló que no solo lo conocía por la trama, sino que tuvieron un encuentro personal: "Yo venía de la playa y había una ducha en la que había un señor haciendo unos gestos muy exagerados, como lavándose sus partes. De repente se da la vuelta, me dice: '¡Hombre, Pablo!' y me doy cuenta de que es él", aseguró.

placeholder Pablo Motos con Belén Rueda.
Pablo Motos con Belén Rueda.

Un encuentro para desvelar más detalles

La anécdota continuó y Motos desveló que Ávaro Pérez le llegó a proponer un encuentro para desvelar más detalles sobre la trama: "Lo peor vino cuando me dio la mano y tuve que saludarle, así que tuvimos una conversación muy extraña. Me dijo: 'Bueno, me han pillado a mí, pero no te creas porque hay muchos más, un día si quieres quedamos a tomar el café y te cuento", reconoció el presentador ante el asombro del público.

Pablo Motos Cristina Pardo Belén Rueda Partido Popular (PP)
El redactor recomienda