UN AUTÉNTICO MANJAR

La carísima sorpresa de los hermanos Torres a Pablo Motos en 'El hormiguero'

El dúo de cocineros formado por los hermanos Sergio y Javier Torres visitó este lunes, 22 de enero, el plató de ‘El hormiguero’ para charlar con

Foto: Los hermanos Torres en 'El hormiguero'
Los hermanos Torres en 'El hormiguero'

El dúo de cocineros formado por los hermanos Sergio y Javier Torres visitó este lunes, 22 de enero, el plató de ‘El hormiguero’ para charlar con Pablo Motos y presentar su nuevo libro de recetas, “Torres en la cocina. Siempre hay un buen motivo para cocinar”.

Ahora que ambos hermanos tienen cada uno una de las codiciadas estrellas Michelín, Motos aprovechó para preguntarles por la dificultad para conseguirlas y cuál era el verdadero significado para los hermanos, ante lo que no dudaron en contestar que para ellos “las verdaderas estrellas son los clientes”

Los conductores de 'Torres en la cocina' quisieron llevar al programa un regalo muy especial para Pablo Motos, una trufa negra, cuyo precio supera los 1.000 euros el kilo. A pesar de todo, el presentador confesó que no disfrutaba especialmente con este manjar y bromeó con venderla porque “esto vale una pasta”, provocando las risas en el plató.

Su peor experiencia gastronómica

Sin embargo, no todo fueron buenos momentos en el programa. Durante la entrevista a los chefs de ‘Torres en la cocina’, también hubo tiempo para hablar de experiencias culinarias desagradables, en particular una en la que, durante un viaje de ambos hermanos, se vieron obligados a comer gusanos vivos como símbolo de respeto a una tribu: “Te los da el chamán, que los saca de un árbol que tendrá miles de años. Son asquerosos y están malísimos, aunque luego, más tarde, saben a coco”, afirmaron.

Durante el resto del espacio, los cocineros pudieron degustar también nuevos alimentos que se introducirán en el mercado español en este 2018, como el pan de grillos, cuyo sabor les resultó sorprendente y confesaron no haber probado antes.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios