HISTORIA DE SUPERACIÓN

La sorprendente revelación de Carmona: "En coma, vi ángeles y a Ángel Nieto"

El artista habló sobre sus momentos más difíciles en el hospital después de que una infección a punto estuviera de costarle la vida: "Tenía una bacteria por ahí encapsulada"

Foto: Antonio Carmona en 'El hormiguero'.
Antonio Carmona en 'El hormiguero'.

El artista Antonio Carmona ha visitado este martes, 23 de enero, a Pablo Motos en 'El hormiguero'. Ha sido su primera aparición pública tras los problemas de salud que padeció el pasado otoño, cuando una grave infección le obligó a suspender todos sus eventos musicales. El cantante permaneció varios días en la UCI en estado de coma.

[Más información | La carísima sorpresa de los hermanos Torres a Pablo Motos en 'El hormiguero']

La recuperación de Carmona centró la mayor parte de la entrevista con Motos: "Me operaron dos veces y la segunda me indujeron un coma. No me gustaría volver a pasar por ese momento. Le mando un abrazo a toda la gente que pasa por ese tipo de cosas. Estuve una semana en coma, pero te juro que vi a varios ángeles, incluyendo a Ángel Nieto y a mi padre. En ese momento, pensé que la cosa estaba muy chunga", afirmó el cantante, que se confiesa muy creyente.

Estuve una semana en coma, pero te juro que vi a varios ángeles, incluyendo a Ángel Nieto

"Ahora estoy vivo de milagro, soy un muerto viviente como decimos nosotros, pero estoy muy bien, dando gracias a Dios y con mi familia y la gira. Tengo ganas de empezar a currar de nuevo a tope, que es lo que más ilusión me hace".

Su momento más embarazoso en el hospital

Como siempre, incluso en los momentos más difíciles el programa encontró espacio para el humor. Motos bromeó con las diferentes formas que tienen las familias "payas y gitanas" a la hora de afrontar este tipo de sucesos. ¿Cuántos gitanos había en la sala de espera?, le preguntó el presentador. "No sé si 50 o 60 personas, qué vergüenza,... Yo les decía como Lola Flores... 'si me queréis, irse', pero lo agradezco muchísimo", confesó el exvocalista de Ketama. "Mi mujer quería ponerme una peluca blanca y una barba blanca como si me hubiera crecido mucho el pelo y hubiera estado 15 años en coma", recordó entre risas.

El artista tuvo también unas palabras para las personas más importantes de su vida, comenzando por su mujer: "Mariola, eres para mí el ángel que me ha cuidado. Has estado como una jabata en el hospital, ahora descansa porque te lo mereces. En mi vida me he sentido tan amado y tan querido. Gracias por esas dos hijas que me has dado y gracias también a mi madre", dijo emocionado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios