Ferreras, en 'El hormiguero': del "vacile" de sus hijos a lo que Pastor le tiene prohibido
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMO INVITADO

Ferreras, en 'El hormiguero': del "vacile" de sus hijos a lo que Pastor le tiene prohibido

El presentador de 'Al rojo vivo' fue el invitado de Pablo Motos este jueves, 18 de enero, sorprendiendo con una camiseta en apoyo a Zidane

Foto: Ferreras confiesa en 'El hormiguero' que sus hijos le "vacilan" por su ausencia. (Antena 3)
Ferreras confiesa en 'El hormiguero' que sus hijos le "vacilan" por su ausencia. (Antena 3)

Antonio García Ferreras es uno de los rostros televisivos que más minutos de pantalla acapara o, al menos, esa es la sensación que tienen muchos espectadores fruto de la amplia cobertura informativa que lleva a cabo La Sexta de la actualidad. Es por ello que durante su visita a 'El hormiguero', el presentador explicó cómo gestiona ese alto volumen de trabajo y hasta qué punto impacta en su vida personal.

"¿Cómo puedes aguantar?" fue una de las primeras preguntas que Pablo Motos le lanzó a Ferreras, quien reconoció que no desconecta "nunca", ya que hasta cuando está de vacaciones continúa pendiente de las noticias y de los programas, recibiendo información constantemente.

Este exceso de trabajo ha generado mucho humor en torno al poco tiempo que tanto él como su mujer, Ana Pastor, pasan junto a sus hijos. La propia presentadora lo abordó también en su visita al programa, jugando con el dinero que cobra su niñera. Ahora le tocó el turno a Ferreras, quien se limitó a comentar cómo sus hijos le vacilan sobre estas bromas: "Hasta ellos me vacilan con el asunto. El otro día salía Évole en un anuncio y mi hijo me miró y me dijo: '¿Ese es nuestro canguro, no?". Y es que la broma dio incluso para un anuncio en el que Jordi satiriza con esta cuestión.

El té, su secreto para aguantar el tirón de la actualidad durante tanto tiempo

"¿Cuál es entonces tu secreto? Porque me han dicho que es el té", prosiguió Motos sobre cómo consigue estar tantas horas al pie del cañón. "Efectivamente, lo es. Porque el whisky es la bebida de la socialización, el café es la bebida de los estudiantes y el té es la bebida de la lucidez", agregó.

placeholder Ferreras mostró su lado más personal en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Ferreras mostró su lado más personal en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"¿Pero té solo? ¿No le echas un poco de Red Bull?", continuó divertido Pablo, una cuestión inocente que, sin embargo, destapó la prohibición que Ana Pastor le ha impuesto al rostro de 'Al rojo vivo': "Lo cierto es que esa bebida la tengo terminantemente prohibida por Pastor".

"Nos dejamos el alma por la actualidad"

Poniéndose un poquito más serio, Ferreras quiso dejar claro que aunque su trabajo requiere "dejarse el alma por la actualidad", no sabría a qué dedicarse si no fuera periodista, porque es algo que vive y disfruta con mucha pasión. "Quienes sí tienen una vida dura son los mineros o los hombres de mar, no nosotros", concluyó a este respecto.

Programas TV Antena 3