'OT 2017': la emotiva carta de despedida de Aitana a Cepeda tras su expulsión
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN REDES SOCIALES

'OT 2017': la emotiva carta de despedida de Aitana a Cepeda tras su expulsión

La joven, que se deshizo en lágrimas nada más conocer el resultado de la votación, ha compartido en sus redes sociales todo su cariño hacia su compañero

Foto: La emotiva carta de Aitana a Cepeda tras su expulsión de 'OT'.
La emotiva carta de Aitana a Cepeda tras su expulsión de 'OT'.

'Operación Triunfo' vivió este martes, 2 de enero, una de sus galas más intensas y emotivas. Tras más de dos meses de concurso, la amistad entre los participantes es cada vez mayor, por lo que las expulsiones suponen un duro golpe para los jóvenes en cada velada. El de ayer, lo sufrió más concretamente Aitana, quien vio como su mejor amigo dentro de la academia, Cepeda, perdía su condición de imbatible en su enfrentamiento con Roi, resultando expulsado con el 73% de los votos.

[LEE MÁS: El mundo de la música se rinde ante Amaia de España: "En shock. Está a otro nivel"]

Aitana se deshacía en lágrimas al conocer la decisión de la audiencia, incapaz de asimilar que tenía que despedirse de su gran apoyo dentro del talent show de TVE. Afortunadamente, para ella, todavía quedaba 'El Chat', donde ambos pondrían un broche de oro a su relación dentro del programa interpretando juntos el tema central de 'La bella y la bestia'.

Gracias por ser mi hermano, mi mejor amigo y mi gran apoyo aquí dentro

Tras la complicada despedida, Aitana ha querido tener un bonito detalle con Cepeda. A través de su Instagram, la joven ha querido agradecerle todo el cariño y el apoyo que ha recibido por parte del gallego durante todo este tiempo, abriendo por fin su corazón: "Gracias por ser mi hermano, mi mejor amigo y mi gran apoyo aquí dentro. No tengo palabras para describir lo mucho que te voy a echar de menos", arrancaba diciendo.

"Te quiero un poquillo"

"Sí, ya se que sólo será una semana, dos o un mes (en el mejor de los casos) pero esto sin ti no es lo mismo Pedrito!", proseguía la joven, quien reconocía haber tardado en dar esta muestra pública de afecto: "Y sí, ya me vale por colgar la foto contigo justo cuando te vas y decirte cosas mínimamente bonitas cuando no estas, tienes permitido pegarme cuando salga".

"Nos vemos cuando salga Cepedi, espero tenerte como uno de mis mejores amigos para siempre y te lo digo enserio. Ah y también espero cantar contigo en el Palau y en el Palacio de Vistalegre. Espero también que tengas terminado tu gran single cuando salga, si si, ese que empezaste aquí dentro. Pos eso, que te quiero un poquillo porque te he pillado cariño! Y lo sabes. PD: Recuerda que somos tan blanditos que nos queremos morir", concluía Aitana haciendo un guiño a uno de tantos momentos compartidos junto a Cepeda.

Operación Triunfo Programas TV TVE Talent show
El redactor recomienda