'OT 2017': La pulla de Mónica Naranjo para Amaia y el bigote de Alfred
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 9

'OT 2017': La pulla de Mónica Naranjo para Amaia y el bigote de Alfred

Fue uno de los momentos más comentados de la gala: Mónica Naranjo le preguntó a Amaia si el bigote de Alfred no "pinchaba" y la reacción de la navarra no tuvo desperdicio.

Foto: Amaia se sonroja tras el comentario de Mónica Naranjo en la gala 9
Amaia se sonroja tras el comentario de Mónica Naranjo en la gala 9

Fue uno de los momentos más comentados de la gala. Era el turno de la actuación Alfred, que interpretó la conocida 'Insurrección' de El Último de la Fila. Pero antes, en los habituales prolegómenos de cada canción, Roberto Leal le preguntó al catalán acerca de “algo nuevo” en su aspecto.

[LEER AQUÍ 'OT 2017' Roi rompe la racha de Cepeda, que se convierte en el octavo expulsado]

“Te noto cambiado… ¿Qué es? ¿el pelo? ¿la ropa?”, preguntó jocoso el presentador. Y cuando el concursante iba a contestar, Mónica Naranjo interrumpió la conversación. “¿Me dejas?”, solicitó a Roberto, quien le dio el visto bueno para realizar sus observaciones.

Alfred en 'El último de la fila' (Gala 9 de 'OT').
Alfred en 'El último de la fila' (Gala 9 de 'OT').

“Cariño, ¿cómo teniendo esa cara tan bonita te dejas ese ‘mostachico’?”, le espetó la miembro del jurado al cantante. Alfred se limitó a sonreír y a decir que simplemente lo había dejado crecer. Pero la historia no quedó ahí, ya que Mónica cambió de objetivo y se dirigió a Amaia, consabida pareja del catalán.

"¿Tú qué opinas, Amaia? ¿Pincha?”. Una pregunta que cogió desprevenida a la navarra e hizo que esbozase una de sus ya míticas caras, sonrojada de vergüenza. “Bueno... hace cosquillitas”, murmuró ella entonces para responder con gracia a la pulla de Mónica, provocando las carcajadas entre el público.

Operación Triunfo TVE
El redactor recomienda