'OT 2017': el marido de Mónica Naranjo ataca a Ricky en Twitter y luego borra el mensaje
  1. Televisión
  2. Programas TV
enfado en redes sociales

'OT 2017': el marido de Mónica Naranjo ataca a Ricky en Twitter y luego borra el mensaje

Óscar Tarruella no pasa por alto un tuit lanzado por el exconcursante en el que posa con un disco de su mujer en la mano

placeholder Foto: Mónica Naranjo y su marido, Óscar Tarruella.
Mónica Naranjo y su marido, Óscar Tarruella.

La nueva edición de 'Operación Triunfo' sigue generando contenido dentro y fuera de la pequeña pantalla. En esta ocasión, el último conflicto del talent show está protagonizado por Óscar Tarruella, marido de Mónica Naranjo, y Ricky, uno de los últimos expulsados del concurso que produce Gestmusic para La 1 de Televisión Española.

[LEER AQUÍ Mónica Naranjo se encara con el público de 'OT 2017' para defender a Nerea: "Imbécil"]

Todo ha comenzado hace tan solo unas horas, cuando el palmesano compartió en Twitter un mensaje en el que comentaba que el primer disco recopilatorio de 'OT 2017' estaba agotado en una famosa tienda y que, sin embargo, estaba disponible 'Palabra de mujer', uno de los primeros de Mónica, miembro destacado del jurado del espacio de entretenimiento:

Sin embargo, las palabras del triunfito no fueron recibidas de buena manera por el marido de Naranjo, que es también su representante. Óscar, que se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de opinar libremente sobre cualquier cuestión, le contestaba de la siguiente manera: "Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra".

Finalmente, el también mánager de Edurne ha optado por borrar la respuesta en la famosa red social del pájaro azul. Pero como suele habitual en estos casos, los usuarios han sido más rápidos y han hecho capturas, las cuales ya corren por diversas cuentas. ¿Responderá Ricky tras ver el ataque recibido? ¿Comentará algo Naranjo sobre las palabras de su marido?

Operación Triunfo Mónica Naranjo Twitter
El redactor recomienda