Mónica Naranjo se encara con el público de 'OT 2017' para defender a Nerea: "Imbécil"
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 6

Mónica Naranjo se encara con el público de 'OT 2017' para defender a Nerea: "Imbécil"

Con su gesto, la cantante intentó defender a Nerea, a quien un invitado al plató del formato de Gestmusic intentó insultar reproduciendo el sonido de un asno

Foto: Nerea siendo juzgada por Mónica Naranjo en 'OT 2017'. (RTVE)
Nerea siendo juzgada por Mónica Naranjo en 'OT 2017'. (RTVE)

"No sé quién ha hecho eso, pero me parece un verdadero imbécil". Con esas palabras, Mónica Naranjo ha dado la cara por Nerea, concursante de 'OT 2017', tras ser insultada por uno de los cientos de asistentes a la sexta gala del talent show, emitida este lunes, 4 de diciembre.

Durante una de sus múltiples valoraciones en el concurso, la catalana no ha tenido otra opción que reprender a uno de los invitados al plató por reproducir el sonido de un asno al rebuznar mientras juzgaba a la participante del concurso.

Este sonido no es casual ya que, como han apuntado decenas de usuarios de Twitter utilizando el hashtag del programa, el emisor de este sonido ha querido faltar al respeto a Nerea por su apariencia física, comparándola con el citado animal.

[LEE MÁS: 'OT 2017' | Cepeda se cobra a su segunda víctima: Ricky, expulsado de la academia]

Nerea, sorprendida por Pastora Soler

La sexta gala de 'Operación Triunfo 2017' ha recibido a Pastora Soler, que no ha dudado en deshacerse en halagos a Nerea, que ha interpretado el tema que llevó a la de Coria a alcanzar un merecido décimo puesto en el Festival de Eurovisión 2012.

La sevillana no ha sido la única en aplaudir la actuación de Nerea. Mónica Naranjo ha felicitado a la concursante catalana por su interpretación y le ha dado varias sugerencias para mejorar su técnica.

"Has tenido una actuación bonita, correcta, si sigues entrenando será brillante, pero hay que trabajar demasiado para eso. Con 18 años vas a poder sacarle brillo por el camino, así que por favor cruza la pasarela", ha asegurado la intérprete de temas como 'Desátame' y 'Pantera en libertad'.

Operación Triunfo Mónica Naranjo TVE Programas TV
El redactor recomienda