El criticado comentario ¿sexista? de Mónica Naranjo en su estreno en 'OT 2017'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿desafortunadas palabras?

El criticado comentario ¿sexista? de Mónica Naranjo en su estreno en 'OT 2017'

Las redes sociales se indignan con la cantante y jurado del talent show musical por una valoración a un concursante

Foto: Mónica Naranjo en 'OT 2017'. (José Irún)
Mónica Naranjo en 'OT 2017'. (José Irún)

'Operación Triunfo 2017' ya ha dado su esperado pistoletazo de salida. El talent show musical que llevaba seis años en el olvido ha abierto de nuevo sus puertas en La 1 de Televisión Española con 16 nuevas promesas. Tras una cuestionada primera gala, en la que la desafinación y las flojas actuaciones han sido el blanco de todas las críticas, Mónica Naranjo tampoco se ha librado de algún que otro comentario negativo.

La cantante, que sigue adelante con su faceta de jurado de programas de entretenimiento en televisión tras su paso por 'Tu cara me suena' (Antena 3) y 'Pequeños gigantes' (Telecinco), desató la ira de los usuarios en redes sociales por un desafortunado comentario. Concretamente, en la valoración de la actuación de Ricky, la catalana comentaba lo siguiente: "Me tenía que haber latido el corazón a mí y al resto de chicas".

Inmediatamente después de dar su opinión, Twitter ardía al no entender cómo una persona como ella, icono del colectivo LGTBI, había hecho esa afirmación obviando la posibilidad de despertar emociones también en los hombres:

Operación Triunfo Mónica Naranjo Talent show
El redactor recomienda