#OTGALA0

'OT 2017' ya tiene al Risto Mejide de su jurado: Joe Pérez-Orive

El director de marketing de Live Nation Entertainment se ha convertido por méritos propios en el villano del panel de jueces del talent show de La 1

Foto: Joe Pérez-Orive, miembro del jurado de 'OT 2017'. (RTVE)
Joe Pérez-Orive, miembro del jurado de 'OT 2017'. (RTVE)

'Operación Triunfo 2017' ha arrancado este lunes, 23 de octubre, con un claro villano a batir por parte de los aspirantes a entrar en la academia: Joe Pérez-Orive, el miembro del jurado más implacable del talent show de La 1.

En sus primeros veredictos, el director de marketing de Live Nation Entertainment ya ha logrado colgarse el sambenito de ser el malo oficial del concurso producido por Gestmusic, rescatando la figura que Risto Mejide encarnó durante varias ediciones en Telecinco. Pérez-Orive dejó claro en las entrevistas de promoción del talent que aunque le querían escasquetar el papel de malo, para nada sería así. "Quieren que sea el Joker y a mí lo que me gusta es ser Batman", señaló a EL CONFI TV.

[LEE MÁS: ¿Quiénes son los nuevos miembros del jurado de 'OT 2017']

Joe Pérez-Orive. (RTVE)
Joe Pérez-Orive. (RTVE)

Los crueles veredictos de Pérez-Orive

Al juez tan solo le han hecho falta un par de valoraciones para ser abucheado por el público asistente a la gala 0 del formato, que ha presenciado in situ cómo Pérez-Orive machacaba a los concursantes con sus crudas y deliberadas valoraciones que no han dejado indiferente a nadie.

"Te he visto un poco inseguro y he visto cierto sufrimiento del pasado en tu actuación. ¿Tus padres están aquí? Seguro que ellos también han sufrido contigo y te piden cierta valentía", ha asegurado el experto en marketing y derechos de autor, antes de hacer a uno de los aspirantes del talent show de La 1 cruzar la pasarela.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios