duda despejada

Nina: "Hubiera vuelto encantada a 'OT', pero no me lo ofrecieron"

La cantante acude al programa de Javier Cárdenas y habla, entre otros aspectos, de su ausencia en la presente edición

Foto: Nina en 'Hora punta'.
Nina en 'Hora punta'.

Todo lo relacionado con el regreso de 'Operación Triunfo', seis años después de su triste final en Telecinco, era hace tan solo unos meses uno de los temas televisivos del momento. El presentador, los miembros del jurado, los profesores y, por supuesto, quién sería el director de la academia eran las incógnitas que todos los amantes de los talent show querían conocer ya.

[Leer aquí: La reacción de Nina tras saber que Noemí Galera será la directora de 'OT 2017']

Finalmente, Gestmusic y TVE decieron que Noemí Galera, directora de casting de la productora y miembro del jurado de varias ediciones anteriores, tomara las riendas del centro artístico de alto rendimiento. De esta forma, Galera se convirtió en la sustituta de Nina, Kike Santander y Àngel Llàcer. ¿Pero fue la catalana el plan B del equipo de Tinet Rubira (director de Gestmusic Endemol Shine Group) tras la negativa de Nina?

Nina con Javier Cárdenas.
Nina con Javier Cárdenas.

"Llevo 'OT' en mi corazón"

Con motivo del lanzamiento de su libro y el musical que protagoniza en Madrid, la que también fuera representante de España en el Festival de Eurovisión, ha desvelado en 'Hora punta' las dudas en torno a su ausencia en 'OT 2017': "No es cierto que rechazara dirigir la academia de la presente edición. Leí un titular (de EL CONFI TV) en el que Tinet decía que aún me tenían en cuenta como posible directora y le mandé un WhatsApp dándole las gracias por pensar en mí porque realmente me haría ilusión. Pero entiendo que el programa debe renovarse. Llevo 'OT' en mi corazón".

[LEER AQUÍ Tinet Rubira: "No descartamos que Nina vuelva a ser la directora de 'OT"]

"Como espectadora, agradezco que el formato se renueve así. Puede que penséis que el hecho de contar con Noemí no es renovación, pero sí lo es porque nunca ha estado de directora. Yo hubiera estado encantada de volver, pero no me lo propusieron y no pasa nada. Si volver hubiera supuesto dejar 'Casi normales' (el musical que está haciendo ahora), no hubiera vuelto", añadía al respecto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios