Brutal pelea: Elettra Lamborghini y Danik se enfrentan en 'MTV Super Shore 3'
  1. Televisión
  2. Programas TV
italia vs méxico

Brutal pelea: Elettra Lamborghini y Danik se enfrentan en 'MTV Super Shore 3'

La heredera del imperio automovilístico protagoniza el momento más violento del programa de telerrealidad internacional de MTV

Foto: Elettra Lamborghini y Danik en 'MTV Super Shore 3'
Elettra Lamborghini y Danik en 'MTV Super Shore 3'

La sangre ha llegado al río en 'MTV Super Shore 3'. Desde el comienzo de la actual edición del reality show de MTV, los participantes se han dividido en varios bandos. Los más llamativos han sido los de las mujeres: por un lado están Elettra Lamborghini y Karime, amigas desde la pasada edición, y por otro Danik, Adela y Eva (esta última decidió abandonar el programa en la entrega anterior).

[Leer aquí: Descubre a la Elettra ('GH VIP 5') más agresiva en sus 6 peleas en 'MTV Super Shore']

La relación entre las cuatro mujeres de la versión latina de 'Jersey Shore' ha ido empeorando semana tras semana hasta llegar a las manos. En una de las habituales fiestas por Italia, lugar donde se desarrolla 'MTV Super Shore 3', Elettra comenta delante de sus compañeros que no le ha gustado la actitud de Potro con Víctor en un nuevo enfrentamiento entre ellos: "No me gusta que diga que con el dinero que le han costado sus botas daría de comer a toda su familia".

Elettra y Danik en el autobús. (MTV España)
Elettra y Danik en el autobús. (MTV España)

Tras esa afirmación, Igor y Danik le han recordado a la finalista de 'GH VIP 5' que ella suele hacer lo mismo y alardear del dinero que tiene por ser una Lamborghini. Intentando no entrar al trapo pero escuchando de fondo cómo la mexicana se burlaba de ella y su apellido, Elettra no se ha controlado y en el autobús en el que viajaban casi todos se ha lanzado sobre ella a pegarla con todas sus fuerzas.

[Leer aquí: Nos vamos de fiesta con 'MTV Super Shore 3' por Italia y... aparece Abraham por sorpresa]

A los pocos minutos, en la recepción del hotel donde se hospedan, ya que están de viaje en Roma, Danik, bastante borracha y con mucha rabia en el cuerpo, ha ido a buscar a 'la matadora de Italia' para devolverle el 'putazo' (forma en la que se denomina en México a los puñetazos), saliendo escaldada. La joven heredera, que no bebe ni una gota de alcohol y tiene más cuerpo y fuerza que Danik, no ha dudado en agarrarla como ha podido dejándola tirada en el suelo. En ese momento, los compañeros se han metido de por medio para evitar que la cosa fuera a más.

A la mañana siguiente, tras descansar y reflexionar, Potro propone una charla entre todos para arreglar las diferencias. Los conflictos entre los chicos se solucionan enseguida, sin embargo, Elettra y Danik, aunque dicen que prefieren estar en paz y no darle más vueltas a las cosas, siguen pensando que la culpa de todo la tuvo la otra. Es decir, que cada una va a seguir su camino pero puede que el mal rollo y los conflictos no acaben aquí. ¡Qué continúe la fiesta y desenfreno!

MTV MTV Super Shore
El redactor recomienda