Nos vamos de fiesta con 'MTV Super Shore 3' por Italia y... aparece Abraham por sorpresa
  1. Televisión
  2. Programas TV
vídeo exclusivo

Nos vamos de fiesta con 'MTV Super Shore 3' por Italia y... aparece Abraham por sorpresa

Descubre cómo se graban las fiestas del famoso y mundialmente conocido espacio de telerrealidad de MTV España que en esta ocasión produce La Competencia

Foto: Karime y Elettra de 'MTV Super Shore 3' en una discoteca italiana. (EL CONFI TV)
Karime y Elettra de 'MTV Super Shore 3' en una discoteca italiana. (EL CONFI TV)

Ya está en antena 'MTV Super Shore 3', el reality show más salvaje y divertido de MTV España. Y con motivo de sus grabaciones en Rímini, Italia, EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, tuvo la ocasión de viajar este pasado verano a la ciudad turística para conocer la nueva e impresionante casa 'Shore' y salir de fiesta con Elettra Lamborghini, Karime, Potro, Danik, Víctor, Isaac, Adela, Ferre, Igor y Eva.

[LEER AQUÍ: Nos colamos en la casa y la grabación de 'MTV Super Shore 3']

En un 'antro' (denominación que le dan los mexicanos a las discotecas) que nada tiene que envidiar a los locales de moda de Ibiza, los jóvenes llegaron con ganas de darlo todo en una de sus primeras noches de locura en la península itálica. Con invitados, barra libre y la mejor música, la sorpresa de la noche llegó con la visita de Abraham García, exparticipante de 'Gandía Shore', 'Supervivientes' y las dos primeras temporadas de 'MTV Super Shore':

Making of de una de las fiestas de 'MTV Super Shore 3'

En estas imágenes en primicia mostramos su llegada y cómo se reencuentra con sus viejos amigos de aventura. Pero si quieres descubrir cómo altera su llegada la convivencia en Rímini, si todavía intenta conquistar a la 'matadora de Italia' o cómo se lleva con Isaac, el que dicen que es su sustituto, tendrás que sintonizar MTV España y disfrutar de la tercera entrega de esta temporada, que como cada martes, se emite a partir de las 22:30 horas.

[LEER AQUÍ: 'MTV Super Shore' arranca en Italia su temporada más tensa y conflictiva]

Así es 'MTV Super Shore 3'

Los españoles Ferre, Adela e Isaac se han unido con diferente suerte a la familia 'Shore compuesta por la finalista de 'GH VIP 5' Elettra Lamborghini; los desinhibidos mexicanos Potro, Karime, Víctor y Danik, el brasileño Igor y la francesa Eva. Toda una mezcla explosiva de países y personalidades que ya están dando como resultado momentos de lo más divertidos tanto por el día como por la noche. Trabajos en pizzerías, como paseadores de perros o en chiringuitos; las mejores fiestas de Rímini, tanto en discotecas como en la casa 'Shore' con 'putivueltas' incluidas; viajes y visitas sorpresa de caras conocidas... ¡El pedo tan solo acaba de empezar!

Exclusiva MTV Super Shore
El redactor recomienda