Así huye (o no) Isaac de 'MTV Super Shore 3' de las comparaciones con Abraham García
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista el confi tv

Así huye (o no) Isaac de 'MTV Super Shore 3' de las comparaciones con Abraham García

Charlamos con uno de los nuevos participantes del divertido programa de telerrealidad que triunfa en medio mundo

placeholder Foto: Isaac de 'MTV Super Shore 3'. (Gtres)
Isaac de 'MTV Super Shore 3'. (Gtres)

Ha llegado el día, MTV España estrena esta noche, martes 3 de octubre, a partir de las 22:30 horas, la tercera temporada de 'MTV Super Shore', el reality show más salvaje de la televisión. De los diez jóvenes que se marcharon el pasado verano a Rímini, Italia, para vivir un mes de locura y desenfreno, hay cuatro desconocidos por el gran público.

Entre ellos se encuentra Isaac de 21 años, prodecente de Barcelona. Apodado como 'el lobo', según desvela, siempre que sale de fiesta triunfa entre las mujeres de todas las edades... ¿lo demostrará en la ciudad italiana? Con motivo del esperado lanzamiento de estas nuevas entregas, EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, charla en exclusiva con el monitor de spinning.

Entrevista a Isaac

'MTV Super Shore' a la italiana

¡Es hora de que comience la fiesta! Veteranos y novatos llegan a Rímini pero este año, en lugar de entrar de uno en uno en la casa, deben encontrarse por la ciudad. Para reconocerse todos llevan una bandera de 'MTV Super Shore', haciendo que más de uno gire la cabeza a su paso. Elettra y Karime se encuentran en el Gran Hotel de Rímini, ¿significa esto el comienzo de dos nuevas “comadres”? Potro y Adela se ven en el puerto, toda una señal ya que a la madrileña le gusta el mexicano desde hace tiempo, ¿quiere el destino unirles? Danik y Eva bailan juntas en la mítica Piazza Cavour haciendo honor al espíritu Super Shore, ¡menuda forma de empezar el verano! Y en cuanto a Igor y a Víctor, se encuentran en una famosa pizzería y deciden conocerse mejor tomándose un par de cervezas (y algún que otro chupito).

MTV Super Shore
El redactor recomienda