'MTV Super Shore 3': Karime avisa del desmadre con Elettra y desvela que estará en 'Acapulco Shore 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista el confi tv

'MTV Super Shore 3': Karime avisa del desmadre con Elettra y desvela que estará en 'Acapulco Shore 5'

Karime, Ferre y Adela nos presentan en exclusiva la nueva temporada del famosos show de telerrealidad de MTV

Foto: Karime en el preestreno de 'MTV Super Shore 3' en Madrid. (Gtres)
Karime en el preestreno de 'MTV Super Shore 3' en Madrid. (Gtres)

Regresa la fiesta, el desontrol, las putivueltas, las peleas, los romances y todo lo prohibido. Esta noche, martes 3 de octubre, a partir de las 22:30 horas en MTV España, los amantes de los reality show podrán disfrutar del estreno de 'MTV Super Shore 3', las nuevas entregas de la versión Shore más internacional.

Karime, una de las componentes icónicas de 'Acapulco Shore' y 'MTV Super Shore', desvela en exclusiva a EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, cómo ha vivido este último verano. Acompañada de los nuevos participantes Ferre y Adela, la mexicana avisa de las curvas que vienen en la "mejor edición" hasta el momento.

Entrevista Adela, Karime y Ferre de 'MTV Super Shore 3'

'MTV Super Shore' a la italiana

En la primera entrega de la nueva temporada de 'MTV Super Shore 3', los Shores ponen rumbo a la casa italiana y eligen con quién compartir habitación el resto del verano. Una decisión de lo más importante que crea alianzas a la vez que enemistades. Llega la noche y no cualquier noche ya que en Rímini es la tradicional 'Notte Rossa'. Todos se visten de rosa y salen a disfrutar de la fiesta y de los fuegos artificiales. Y con la noche llega el amor y las primeras parejas: Eva y Ferre; Isaac y Adela; y Víctor y Elettra. ¿Acabará alguna en la furgoneta del amor? Sólo hay una forma de saberlo… Y es viendo el estreno de la tercera temporada

MTV Super Shore
El redactor recomienda