'MTV Super Shore' arranca en Italia su temporada más tensa y conflictiva
  1. Televisión
  2. Programas TV
crónica estreno de la tercera temporada

'MTV Super Shore' arranca en Italia su temporada más tensa y conflictiva

El programa de MTV ha regresado con más conflictos que nunca, dejando también lugar para las escenas más hot

Foto: Elettra, Isaac, Víctor y Karime en 'MTV Super Shore 3'. (MTV España)
Elettra, Isaac, Víctor y Karime en 'MTV Super Shore 3'. (MTV España)

La espera ha terminado y 'MTV Super Shore' ya está en antena. Dejando atrás España e instalándose en Rímini, Italia, los diez jóvenes protagonistas de la versión internacional de 'Jersey Shore' han arrancado un verano más una aventura que saben dónde y cuándo comienza pero no cómo puede terminar.

'MTV Super Shore 3' deja de lado a Fer, Esteban, Abraham, Arantxa, Mane y Talía para dar la bienvenida a Ferre, Isaac, Adela, Víctor, Danik y Eva, ofreciendo así carne fresca que sume a los todoterrenos Elettra, Karime, Igor y Potro.

En un primer momento se nota la ausencia de los veteranos, ya que dieron momentos míticos en temporadas pasadas y son grandes personajes, pero enseguida los nuevos demuestran que llegan fuerte y con ganas de entregarse en cuerpo y alma.

Viajamos hasta Italia y nos colamos en la casa de 'MTV Super Shore 3'

Cabe recordar que Ferre, Isaac y Adela son tres españoles que buscó y encontró la organización en diferentes puntos de España, que Víctor y Danik llegan de 'Acapulco Shore' y que Eva fue la ganadora de un reality que se realizó en Francia para encontrar al décimo componente de 'MTV Super Shore 3'.

Elettra vs. Ferre, Karime vs. Potro

Tras encontrarse de dos en dos en diversos puntos de una de las zonas más turísticas de la península itálica e ir conociendo poco a poco la impresionante mansión en la que vivirán durante 30 días, comienzan los primeros roces y se descubren las enemistades existentes. A los pocos minutos de conocerse, Elettra y Ferre chocan. La química es algo que se tiene o no se tiene, y parece que al menos por ahora no hay feeling entre ellos. La 'matadora' no entiende la actitud chulesca del de Lepe, que tampoco se corta a la hora de decirle a Lamborghini que va de sobrada.

Igor llega a la mansión de 'MTV Super Shore 3'.
Igor llega a la mansión de 'MTV Super Shore 3'.

Por otro lado tenemos a Karime, uno de los mayores reclamos del show de telerrealidad por su inagotable energía y el descaro con el que entiende la vida. Su relación con Danik es cordial y parece que tras tirarse literalmente de los pelos en 'Acapulco Shore 4', se van a poder aguantar estas vacaciones.

Sin embargo, la sorpresa llega cuando se descubre que está enfadada con Potro, su eterno compañero de sexo, desenfreno y aliado en las mejores fechorías. Los exmejores amigos apenas se dirigen la palabra.

Elettra, Ferre, Isaac y Karime. (MTV España)
Elettra, Ferre, Isaac y Karime. (MTV España)

Al parecer, la 'perrísima' ha encontrado en Víctor a su nuevo mejor amigo y el 'malacopa' está celoso y se siente sin apoyos en la casa. Tras descubrirse este hecho, Potro avisa a su amigo Igor de que tenga cuidado con su enemigo y no se fíe. Advertencia que el brasileño parece que tampoco va a seguir al pie de la letra.

Elettra desvela si volverá a llegar a las manos en 'MTV Super Shore 3'

En los arranques de temporada de 'MTV Super Shore 1' y 'MTV Super Shore 2', los reencuentros, la fiesta y el buen rollo se apoderaron de la primera jornada, sin embargo, esta tercera entrega se ha convertido en la más tensa y conflictiva de todas, algo que también gusta a los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo. En definitiva, la polémica está servida, porque ya se sabe, con dos copas de más todo se magnifica. Y si algo sobra en en este show, es alcohol.

Potro se desahoga con Danik sobre su estado de ánimo. (MTV España)
Potro se desahoga con Danik sobre su estado de ánimo. (MTV España)

Isaac y Adela lo dan todo en la ducha

Pero tal y como era de esperar, no solo de piques y enfados vive 'MTV Super Shore', la atracción sexual también aflora entre los protagonistas al poco de comenzar las grabaciones. Por un lado tenemos a Isaac y Adela, que tras conocerse ese mismo día se duchan juntos y dan rienda suelta a la pasión (él no puede evitar probar sus pechos).

Visiblemente afectado por los tragos que ya lleva en el cuerpo, el joven aprovecha que está sin ropa para mostrarle su anatomía masculina a Elettra y Danik, que pasaban por allí. Finalmente la exconcursante de 'GH VIP' también demuestra que no tiene pudor y se ducha en presencia de sus compañeros.

Isaac y Adela en la ducha. (MTV España)
Isaac y Adela en la ducha. (MTV España)

Las horas van pasando, se marchan de fiesta y surge la posible segunda pareja. Víctor está locamente enamorado de la italiana y se ha propuesta que caiga en sus redes. Lamborghini ya ha avisado de que ella es "microondona", es decir, que calienta pero no cocina. Sin embargo, el mexicano no tira la toalla a la primera de cambio y pese a ser rechazado, lo sigue intentando.

Elettra en la ducha de 'MTV Super Shore 3'.
Elettra en la ducha de 'MTV Super Shore 3'.

Y como no hay dos sin tres, Eva y Ferre también acercan posturas. La francesa, que apunta maneras y tiene unas ganas locas de vivir el verano de su vida al máximo y sin límites, se deja querer por Ferre. Y aunque todavía no ha habido beso de por medio, el tonteo y las caricias entre ellos ya han surgido. Ferre puede lograr su objetivo si Elettra no la conquista antes, porque también ha puesto sus ojos en ella.

'MTV Super Shore 3' promete

Apenas hemos visto las primeras 24 horas de convivencia de los participantes de la actual temporada de 'MTV Super Shore' y ya ha pasado de todo. El casting promete y MTV España y La Competencia (productora encargada de show) han dado en el clavo con la elección de los veteranos y los nuevos.

Entre ellos destacan Karime y Potro, los auténticos fiesteros Shore que ya han demostrado en otras ocasiones de lo que son capaces. Él está un poco menos activo por su enfado con ella, pero seguro que acaba liándola como siempre.

Karime avisa del peligro que tiene con Elettra en 'MTV Super Shore 3'

En definitiva, estamos ante una temporada ardiente, tanto por los conflictos como por la tensión sexual que ya se palpa en el ambiente. Italia es todo un país por descubrir que seguro que ofrece nuevas e inesperadas situaciones. Y bueno, otra de las grandes bazas que se reserva el programa y que sin ninguna duda generará más momentazos, son las múltiples visitas de exparticipantes Shore.

Pero ya no hay vuelta atrás. La locura, el desenfreno, lo incorrecto y todo lo prohibido ha regresado para quedarse y acompañarnos en los próximos meses. ¡Que arranque el pedo! (como decía Fer).

MTV Super Shore MTV Noadex
El redactor recomienda