Es noticia
Fernando Lozada, de 'Super Shore' a presentador de un nuevo dating show
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU NUEVO RETO PROFESIONAL

Fernando Lozada, de 'Super Shore' a presentador de un nuevo dating show

El más atractivo de los 'shore' conducirá junto a la youtuber Yosstop 'MTV SwipeDate', un nuevo dating show para conseguyir pareja a través de apps y las redes sociales

Foto: Fernando Lozada, exparticipante de 'Acapulco Shore y 'Super Shore'.
Fernando Lozada, exparticipante de 'Acapulco Shore y 'Super Shore'.

Se dio a conocer en el reality 'Acapulco Shore', donde permaneció durante tres temporadas, aunque su naturalidad y desparpajo hicieron que los responsables de 'MTV Super Shore' contarán también con él para sus primeras dos ediciones. Hablamos de Fernando Lozada, uno de los 'shore' más atractivos.

Tras abandonar voluntariamente el formato porque -según él- extrañaba a su novia, Fernando Lozada regresa ahora a la pequeña pantalla y lo hace convertido en presentador. ¿Dónde? En MTV, por supuesto. La cadena ha decidido confiarle la conducción de 'SwipeDate', un singular dating show en el que el soltero no podrá ver a sus pretendientas. El programa arrancará en Latimoamérica el próximo miércoles, 23 de agosto.

Promo de YosStop y Cupido. (MTV)

En cada entrega, conoceremos a un 'swiper' (persona que busca pareja) que viajará desde algún lugar de América Latina a Miami, considerada una de las ciudades más "calientes" del mundo para ligar. Una vez allí deberá escoger entre 4 posibles candidatos ('matches') que tendrán como misión seducir al soltero o soltera para así lograr una cita. La singularidad del formato radica en que el 'swiper' no podrá ver el rostro de sus pretendientes.

Promo con gais. (MTV)

Fernando Lozada y su compañera YosStop acompañarán a los protagonistas durante todo este proceso. Los pretendientes deberán superar varios retos de personalidad, compatibilidad, química y gustos para llegar hasta el final y ser el elegido. Cada error será un descarte, por lo que el último logrará la gran cita final en Miami.

Promo con lesbianas. (MTV)

"Una producción única"

"En MTV siempre nos hemos preocupado por generar contenidos originales. Este enfoque nos ha llevado a crear nuevos formatos que han roto esquemas y paradigmas dentro del mundo del entretenimiento. El amor, es uno de los temas que desde hace mucho tiempo nos ha inspirado para crear producciones únicas, como 'MTV SwipeDate', donde pondremos a prueba el romance en tiempos de Internet, donde el enamoramiento está al alcance de un like y la audiencia disfrutará de un show como nunca antes se ha visto", ha remarcado Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Cita ficticia. (MTV)

Por su lado, Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil afirma que "con 'MTV SwipeDate', reforzamos la amplia oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica. Sabemos que a nuestra audiencia vive inmersa en las redes sociales y que la búsqueda de pareja y el romance son parte importante de sus vidas, sumando esto a factores de sorpresa y comedia, nos dará como resultado un show fresco, divertido e identificable. MTV ha creado una larga lista de shows de citas icónicos y estamos seguros que este nuevo título encantará a audiencias juveniles de toda la región".

Se dio a conocer en el reality 'Acapulco Shore', donde permaneció durante tres temporadas, aunque su naturalidad y desparpajo hicieron que los responsables de 'MTV Super Shore' contarán también con él para sus primeras dos ediciones. Hablamos de Fernando Lozada, uno de los 'shore' más atractivos.

Programas TV MTV Super Shore MTV
El redactor recomienda