Elettra Lamborghini, primera participante confirmada de 'MTV Super Shore 3'
  1. Televisión
  2. Programas TV
exclusiva el confi tv

Elettra Lamborghini, primera participante confirmada de 'MTV Super Shore 3'

La 'matadora de Italia' estará presente en la nueva temporada y será la anfitriona del reality show, que este año se graba en el país en el que ha nacido

placeholder Foto: Elettra Lamborghini. (MTV)
Elettra Lamborghini. (MTV)

'MTV Super Shore 3', tal y como informa EL CONFI TV en exclusiva, comienza a grabarse en tan solo unos días en Rímini, Italia, cambiando España por la República italiana. Hasta la fecha, una de las mayores incógnitas del divertido reality show de MTV son las identidades de los participantes que repetirán en esta tercera temporada, un casting que contará también con nuevas y anónimas incorporaciones. Entre los jóvenes que repiten se encuentra Elettra Lamborghini, nombre que adelantamos en primicia.

[Leer aquí: Al contrario que España, Italia acoge con los brazos abiertos a 'MTV Super Shore']

La 'matadora de Italia', apodo por el que se conoce a la heredera italiana de la marca de coches, se convertirá en la anfitriona de todo el grupo ya que el show de telerrealidad se grabará en el país en el que nació y reside actualmente. Los espectadores españoles pudieron conocer en profundidad a Elettra hace tan solo unos meses ya que participó y llegó hasta la final de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', el famoso reality show de Telecinco.

placeholder Elettra y Karime se besan en 'MTV Super Shore 2'. (MTV)
Elettra y Karime se besan en 'MTV Super Shore 2'. (MTV)

Los amantes de 'MTV Super Shore', que esperan impacientes cualquier noticia de su programa favorito, pueden descubrir a través del vídeo que protagoniza Lamborghini el escenario en el que vivirán durante 30 días los componentes del show. El mar, la playa, el sol y la fiesta no faltarán a la ya habitual cita de esta versión latina de 'Jersey Shore'.

MTV Super Shore
El redactor recomienda