acercamiento entre ambos concursantes

'OT 2017': Amaia y Alfred, confidencias de madrugada juntos en la cama

Los seguidores de Almaia descubren, gracias a las quejas de dos de sus compañeras, que ambos se pasan las madrugadas hablando juntos en la cama de ella

Foto: Alfred y Amaia, confidencias de madrugada en la cama en 'OT 2017'.
Alfred y Amaia, confidencias de madrugada en la cama en 'OT 2017'.

Desde que interpretaron juntos 'City of stars' en la gala anterior, Amaia y Alfred se han convertido en la pareja soñada por la inmensa mayoría de seguidores de 'Operación Triunfo'. Ambos destilaron complicidad durante su actuación, una química que parece haber ido a más en los últimos días, hasta el punto de que sus compañeros ya se quejan del ruido que hacen a altas horas de la madrugada.

[LEE MÁS 'OT 2017': Miriam llama "baboso" a Alfred por su trato a Amaia y Twitter la lapida]

La primera en comentar las "conversaciones" que mantienen ambos a las pasadas las 2:30 horas de la madrugada ha sido Mireya, levantando la liebre al mostrarse molesta por el ruido que generan ambos en la cama de Amaia.

Pero no fue la única, ya que posteriormente coincidió con Miriam en apuntar durante una de las comidas lo mucho que les fastidian para conciliar el sueño: "¿A esta hora? No son horas, es muy fuerte", comentaba la gallega.

"Pero ¿esperan a que nos acostemos todos para juntarse?", preguntaba Mireya, mostrando el sigilo con el que cree que ambos se juntan por las noches. Sin embargo, Miriam lo negaba, ya que cuando ella se acuesta "ya están juntos en la cama de Amaia".

Una conversación que, sin lugar a dudas, da alas a todos aquellos que ven algo más en la amistad entre dos de los favoritos para hacerse con la victoria final en el talent show musical de TVE. Almaia, como sus seguidores ya han bautizado a la pareja, sigue creciendo, aunque fuera de las cámaras. ¿Se atreverán a dar un paso más allá? ¿Son solo conversaciones lo que hay entre ambos de madrugada? Quizás este lunes Roberto Leal sea capaz de sonsacarles algo al respecto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios