MÁGICA ACTUACIÓN

'OT 2017': Amaia y Alfred brillan con 'City of Stars', que rompe récords en Youtube

La actuación de la última gala acumula ya un millón de reproducciones, situándose como la más vista de la presente edición

Foto: La actuación de Amaia y Alfred en 'OT 2017'.
La actuación de Amaia y Alfred en 'OT 2017'.

Desde el lunes por la noche hasta este miércoles, casi un millón de personas han visto cómo la pareja musical formada por Amaia y Alfred interpretaban en 'Operación Triunfo' el tema principal de la película ‘La ciudad de las estrellas. La La Land’, considerada como una de las mejores actuaciones de la historia del formato en España.

[LEE MÁS: 'OT 2017': la tensión sexual entre Alfred y Amaia da al talent su "mejor actuación"]

Entre las visualizaciones de la web oficial de ‘Operación Triunfo’ y las del canal 24h de Youtube, un total de 911.885 visitantes únicos han disfrutado de un momento mágico de la televisión, convirtiéndola así en cuestión de horas en la más vista de la presente edición.

La expectación creció durante toda la semana. Los pases de micros de Amaia y Alfred del jueves y sábado fueron más seguidos que nunca, con multitud de reacciones en Twitter, por lo que este resultado no ha pillado a nadie por sorpresa. Durante la emisión de la gala, ambos fueron trending topic, juntos y por separado. Y también con el término "Almaia", la palabra que se han inventado los fans del programa para denominar a la pareja.

OT 2017 triunfa en las redes

La vuelta de 'Operación Triunfo' ha revolucionado el mundo digital. El canal 24h del programa es tendencia todos los días, y las galas ocupan cada lunes el primer lugar de los trending topics mundiales.

Este martes los contenidos de OT en la web de RTVE recibieron a 354.640 visitantes únicos. Un 66% más que la semana pasada. El día postgala se reprodujeron los vídeos de las actuaciones más de 445.000 veces, solo en RTVE.es. Sumando las visualizaciones de Youtube, se supera el millón y medio: 1.648.000. Por detrás del fenómeno 'City of stars' está Aitana con la canción 'Issues', que se convierte en la segunda más vista.

Las reproducciones no solo han crecido en la web oficial y el canal de Youtube, también lo han hecho en la App del programa. Esta semana su consumo ha crecido un 40%: hasta 182.000 personas accedieron a sus contenidos el martes. Además, a las 16:00 horas de ayer, más de 18.000 personas se conectaron al directo de la Academia para seguir el reparto de temas. La Gala 4 de OT 2017 también promete batir todos los récords de audiencia digital con las actuaciones de Alfred, que cantará el tema de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017; y la actuación de dos favoritas, Aitana y Amaia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios