Es noticia
'OT 2017': la tensión sexual entre Alfred y Amaia da al talent su "mejor actuación"
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 3

'OT 2017': la tensión sexual entre Alfred y Amaia da al talent su "mejor actuación"

La de Pamplona y el catalán han llevado a cabo una de las mejores interpretaciones de la historia del talent show

Foto: Alfred y Amaia, concursantes de 'OT 2017'. (RTVE)
Alfred y Amaia, concursantes de 'OT 2017'. (RTVE)

Alfred y Amaia han conseguido catapultar a la audiencia a las mismísimas estrellas con su actuación en la tercera gala de 'Operación Triunfo 2017'.

El catalán y la navarra no han decepcionado y han cumplido todas las expectativas. Su 'City of Stars', tema principal de la BSO de la oscarizada 'La La Land', ya tiene un lugar privilegiado en la historia del talent show emitido por La 1 y puede ser categorizado, por el momento, como una de las mejores interpretaciones del formato.

La química y la tensión sexual han marcado una performance repleta de química que llevaba cociéndose a fuego lento durante los ensayos de toda la semana. Las chispas han acabado saltando este lunes, 13 de noviembre, en plena gala, logrando que Alfred y Amaia se conviertan en una de las parejas favoritas de los espectadores.

La valoración del jurado

Manuel Martos, Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y la productora teatral Julia Gómez, cuarto miembro del jurado, han sabido ver la magia que Amaia y Alfred han otorgado a su tema semanal y así se lo han hecho saber a los concursantes durante su valoración.

"Por actuaciones como la de esta noche, los que estamos aquí decidimos dedicarnos a la música", ha admitido el especialista en marketing para gozo de todo el público en plató segundos después de que los jóvenes interpretaran los últimos acordes de su tema.

"Noemí Galera os ha hecho un regalazo. Un regalo que habéis sabido aprovechar y habéis hecho disfrutar. Lo habéis hecho brillante. Ha sido la mejor actuación de esta edición de 'OT", ha sentenciado la exdirectora de Stage Entertaiment.

Foto: Juan Antonio, segundo expulsado de 'Operación Triunfo 2017'. (RTVE)

"No ha sido fácil, vosotros habéis hablado de las expectativas que teníamos de la actuación. Por la película y su historia. Estabais los dos sentados, uno al lado del otro, tocando el piano a 4 manos. Habéis brillado y habéis estado conectados. Me habéis enamorado. 'La La Land' habla de perseguir los sueños y vosotros estáis más cerca de ellos", ha admitido Gómez antes de dejar a ambos cruzar la pasarela.

Mónica Naranjo, además, ha querido ponerse en pie para aplaudir el número con el que los profesores de interpretación de la academia y los concursantes han logrado transportar a los espectadores al firmamento.

Alfred y Amaia han conseguido catapultar a la audiencia a las mismísimas estrellas con su actuación en la tercera gala de 'Operación Triunfo 2017'.

RTVE Programas TV
El redactor recomienda