Es noticia
'OT 2017': El polémico Juan Antonio es, por goleada, el segundo expulsado
  1. Televisión
  2. Programas TV
Gala 3

'OT 2017': El polémico Juan Antonio es, por goleada, el segundo expulsado

El vasco, que llegó a protagonizar más de un conflicto con sus compañeros, no ha logrado ganar el pulso a Roi, el otro nominado de la semana

Foto: Juan Antonio, segundo expulsado de 'Operación Triunfo 2017'. (RTVE)
Juan Antonio, segundo expulsado de 'Operación Triunfo 2017'. (RTVE)

'Operación Triunfo 2017' ha cerrado su gala 3, celebrada este lunes, 14 de noviembre, con nuevos nominados, un nuevo concursante favorito y el segundo expulsado de esta edición del talent show de Televisión Española.

El polémico Juan Antonio, el cantante que ha tenido más de un enganchón con varios de sus compañeros de academia, se ha convertido en el segundo participante de esta temporada del concurso en aparcar su formación en el programa.

Roi ha ganado por goleada el pulso al vasco. Un 91% de los espectadores del formato emitido por La 1 que han votado por teléfono, SMS o la app oficial del concurso han querido que el gallego siga su paso por la academia.

[LEE MÁS 'OT 2017': la química y la tensión sexual entre Alfred y Amaia, protagonistas de la gala 3]

placeholder Alfred y Amaia cruzan la pasarela de 'OT 2017'. (RTVE)
Alfred y Amaia cruzan la pasarela de 'OT 2017'. (RTVE)

Amaia, favorita

Su brillante actuación musical junto a Alfred ha vuelto a convertir a Amaia en la concursante favorita de los espectadores con sus votos recibidos a través de la aplicación móvil del concurso.

El catalán y Aitana han completado la lista de los concursantes más queridos por la audiencia, que sigue sin ser demasiado permisiva y sin admitir a demasiados nombres del resto de participantes del formato.

placeholder Cepeda y Thalía, los nuevos nominados de 'OT 2017'. (RTVE)
Cepeda y Thalía, los nuevos nominados de 'OT 2017'. (RTVE)

Thalía y Cepeda, nominados

Durante la tercera gala de 'Operación Triunfo 2017', Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Julia Gómez Cora, productora teatral y cuarto miembro itinerante del jurado, han sentado en el banquillo de los nominados a Cepeda, Thalía, Marina y Nerea.

Nerea, a quien el panel de jueces del concurso ha penalizado por haber bajado el listón desde su primera actuación, ha sido la primera en salir de esta lista, salvada por los profesores de la academia.

Marina ha sido salvada por la mayor parte de sus compañeros, que han decidido que la artista debe continuar su formación en el programa de TVE, dejando en el banquillo a Cepeda y Thalía.

El de Oviedo y la de Cáceres se medirán en un duelo durante la cuarta gala del formato producido por Gestmusic, que volverá a sufrir una nueva baja en la academia.

'Operación Triunfo 2017' ha cerrado su gala 3, celebrada este lunes, 14 de noviembre, con nuevos nominados, un nuevo concursante favorito y el segundo expulsado de esta edición del talent show de Televisión Española.

RTVE Programas TV
El redactor recomienda