#OTDIRECTO

'OT 2017': Miriam llama "baboso" a Alfred por su trato a Amaia y Twitter la lapida

La gallega se ha convertido en la gran odiada de las redes sociales por su trato a sus compañeros de programa

Foto: Alfred, Amaia y Miriam, concursantes de 'OT 2017'. (RTVE)
Alfred, Amaia y Miriam, concursantes de 'OT 2017'. (RTVE)

El canal 24 horas de 'Operación Triunfo' está dejando a los espectadores del talent show emitido por La 1 conocer más a los cantantes que habitan la academia más famosa de la televisión. No solo profesionalmente, sino de forma personal.

Gracias a YouTube, la audiencia es cómplice de los amores, ilusiones, desilusiones y bromas de los artistas... y también de sus peleas. En este último terreno una de las concursantes que más está dando que hablar en las redes sociales por sus malas palabras al resto de sus compañeros es Miriam, que se ha convertido en toda una bomba de relojería para la convivencia.

Durante este fin de semana comprendido entre el 18 y 19 de noviembre, la gallega ha protagonizado un sonado altercado con Alfed en la academia y fuera de ella. Ya que, un comentario despectivo de la artista a las espaldas del catalán, han provocado que Twitter lapide a la joven.

[LEE MÁS: 'OT 2017' censura su canal 24 horas para requisar un móvil a un concursante]

La gran odiada de las redes sociales

Amaia, Nerea y Marina han sido las estudiantes de la academia de 'Operación Triunfo 2017' en beneficiarse de un nuevo cambio de look. La de Pamplona lucirá este lunes, 20 de noviembre, en la gala, unas mechas rubias que no han sido de todo del agrado de esta.

Durante este domingo 19, Alfred ha intentado levantar el ánimo de su compañera, diciéndole lo bien que le quedaba su nuevo aspecto. Estos piropos no han sido bien recibidos por Miriam, que no ha dudado en catalogar a su compañero como un "baboso" por su trato a la navarra.

"A mí ya me resulta hasta baboso mirarlo cuando la mira", ha admitido la gallega ante Ana Guerra, Aitana y la propia Amaia, mientras la canaria se reía mostrándose cómplice de estas malas palabras ante su compañero.

"Es que no lo viste cómo la miraba cuando ella entró por la cocina", ha continuado Miriam, criticando por la espalda a su compañero, con el que ya tuvo un enganchón este sábado al pedirle que no leyera su libreta.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios