EN 'EL HORMIGUERO'

Ágatha Ruiz de la Prada narra su divorcio en 'El hormiguero' y ataca a Pedro J. Ramírez

En su primera visita al programa de Antena 3, la diseñadora ha asegurado que la actual mujer de su expareja "le dijo que nos teníamos que separar"

Foto: Agatha Ruiz de la Prada en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Agatha Ruiz de la Prada en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en la primera diseñadora que ha acudido a divertirse a 'El hormiguero' durante sus 12 años de existencia. Este miércoles, 25 de octubre, la empresaria se ha encargado de "desvirgar" a Pablo Motos en el campo de la moda, como el propio presentador ha asegurado durante el paso de esta por su programa.

"Me desvirgo de diseñadores contigo. Luego tendremos aquí a Jean Paul Gaultier, que viene en un par de semanas", ha asegurado el presentador del espacio producido por 7yAcción antes de que la también activista se atreviera a cargar contra su exmarido, Pedro J. Ramírez, y su nueva mujer tras su reciente divorcio.

"Yo antes, a lo mejor, nunca hubiera venido a este programa. Estaba atontada. Ahora estoy feliz de estar aquí después de las últimas cosas que me han pasado", ha asegurado la diseñadora. "Hago cosas que antes no hacía, por ejemplo, coger dos meses de vacaciones o pedirte que me trajeras a tu programa", ha relatado la madrileña.

[LEE MÁS: Nuria Roca habla sobre su relación abierta en 'El hormiguero']

Ágatha Ruiz de la Prada en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Ágatha Ruiz de la Prada en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Se lo dijo con el desayuno

La famosa diseñadora ha narrado al presentador del espacio de Atresmedia TV las vicisitudes de su separación con total normalidad. Tal es así que la entrevista de Ruiz de la Prada se ha centrado en su totalidad en los entresijos más morbosos y escabrosos de su relación con el periodista.

"Ahora estoy más libre y hago otras cosas. Estoy más natural. Salgo todas las noches. Ahora todo me divierte, como que vibro más con las cosas. Ha sido un año muy emocionante. Primero fue desagradable, pero me di cuenta que todo era muy bestia y yo no quería quedarme colgada como mi tía Carmen, que se quedó colgada 30 años tras su divorcio", ha asegurado la empresaria antes de asegurar a Motos que Pedro J. le pidió el divorcio llevándole el desayuno a la cama.

Hace un año que me divorcié y lo pienso celebrar. Va a ser la bomba

"Yo le quiero preguntar a él para qué nos casamos para divorciarnos, ¡pero como no le hablo...!, ha bromeado Ágatha. "A mí me daba pereza casarme porque mis padres estaban divorciados. Yo no me quería casar, pero lo hicimos en secreto. A los 3 meses y un día me dijo que se quería separar mientras me servía el desayuno. Ahora hace ya un año de eso y yo lo pienso celebrar. Va a ser la bomba, pero no te voy a decir cómo", ha narrado la madrileña, dejando claro que está abierta a todo, incluido el amor: "No lo descarto, me gusta provocar y que me provoquen".

Ágatha Ruiz de la Prada en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Ágatha Ruiz de la Prada en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Un orfidal cada noche

"Yo me quedé flipada, pero no dije nada. Desayuné y ya está. Estaba en shock. Luego me fui y comí con él en la cocina", ha narrado Ruiz de la Prada durante su entrevista en el programa de Antena 3.

"Yo estoy convencida que esta tía le dijo que me dijera que nos teníamos que separar. Ya no he vuelto a hablar con él tras esa comida. Ese día se me cerró el estómago y he adelgazado 10 kilos. Una barbaridad", ha relatado Ágatha, asegurando que desde su divorcio se enganchó a 'Downton Abbey' y se tomaba un orfidal cada noche.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios