MOMENTO DRAMÁTICO EN 'EL HORMIGUERO'

Pablo Motos desvela el peor momento de su vida: amenazado y atacado por ultras

"La policía me dijo que si me daban un golpe con el coche, no parase. Me rajaban las ruedas", relató en 'El hormiguero' su presentador ante la atenta mirada de Los Morancos

Foto: Pablo Motos relata en 'El hormiguero' su peor momento. (Antena 3)
Pablo Motos relata en 'El hormiguero' su peor momento. (Antena 3)

Los Morancos tomaron este jueves, 19 de octubre, el control de 'El hormiguero'. El dúo cómico pasó de entrevistados a presentadores a propósito del estreno de su nuevo espectáculo en Madrid, poniendo el foco entonces en Pablo Motos, quien se vio 'obligado' a ceder el poder del programa pasando al otro lado, al del entrevistado.

Pese a que el programa estuvo marcado por el humor que desprenden siempre Jorge y César Cadaval también hubo tiempo para ponerse más serios, momento en el cual Motos quiso compartir con su público uno de los peores momentos de su vida, amenazado por gente de ultraderechas.

Fue durante su etapa en Onda Cero cuando se produjeron los hechos, donde Motos criticó duramente a un grupo de ultraderechistas que había golpeado a un joven en la puerta de una discoteca. Desde ese momento, el presentador comenzó a recibir serias amenazas que pusieron en peligro su integridad física.

Pablo Motos junto a Los Morancos en 'El hormiguero'.
Pablo Motos junto a Los Morancos en 'El hormiguero'.

"Me metí en un lío con un grupo muy peligroso"

"Me metí en un lío con un grupo muy peligroso", comenzó diciendo Pablo, quien cambiaba su semblante para relatar la mala época que vivió por aquel entonces: "La policía me aconsejó que si me daban un golpe con el coche, no parase. Fue entonces cuando me empezaron a rajar las ruedas".

Ante estos hechos, Motos no tuvo más remedio que protegerse por su cuenta: "Compré spray de pimienta para mi mujer y mis hijas, y un amigo me dio a mí uno ilegal. El problema es que el mío estaba estropeado, no traía el pitorro. Traté de arreglarlo pero me lo eché en los ojos sin querer. Tuvimos que acabar en urgencias horas después", dijo concluyendo este traumático episodio.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios