pasó una época en españa

La pregunta que Dan Brown ('El código Da Vinci') no quiso contestar en 'El hormiguero'

“¿Te enamoraste de alguna mujer española?”, le dijo. "Prefiero no responder a eso porque está mi mujer por ahí", respondió sonrojado

Foto: Dan Brown en una imagen de 'El hormiguero'.
Dan Brown en una imagen de 'El hormiguero'.

Dan Brown, el autor de 'El código Da Vinci' pasó por 'El hormiguero' y sus respuestas fueron sorprendentes a la vez que divertidas. Pocos sabían, por ejemplo, que el autor de algunos de los 'best sellers' más famosos de los últimos años pasó tiempo de su juventud en Andalucía.

“Adoro este país, por lo rico que es culturalmente y además estudié en la Universidad de Sevilla Historia del Arte”, aseguró.

Dan Brown en 'El hormiguero'.
Dan Brown en 'El hormiguero'.

Sin embargo, el escritor protagonizó otro momento embarazoso cuando Pablo Motos le preguntó si había conocido a alguna mujer española que le hubiese gustado. “¿Te enamoraste de alguna mujer española?”, le dijo. "Prefiero no responder a eso porque está mi mujer por ahí", respondió sonrojado. Su mujer, por cierto, se llama Blythe y es ilustradora. Además, ha colaborado con su marido en libros de corte humorístico. Pocos conocían algo acerca de su existencia hasta que se publicó que era su administradora y la redactora de sus comunicados de prensa.

Brown también tuvo que responder cuestiones sobre el tema candente en la actualidad: el de Cataluña. “Yo adoro Cataluña y España y espero que se pueda resolver. Creo que esto está pasando en muchos lugares del mundo y espero que se acabe resolviendo de la mejor manera posible”, contestó.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios