Romay confiesa a Bertín Osborne cómo vivió la traumática muerte de Fernando Martín
El exjugador de baloncesto no ha dudado en contar al cantante en el programa de Telecinco cómo él y su entorno reaccionaron a la terrible noticia
Considerado como una de las grandes figuras de la historia del baloncesto español, Fernando Romay, exjugador del Real Madrid, ha visitado este lunes, 17 de octubre, la casa de Bertín Osborne para hacer un extenso repaso de su vida personal y profesional en ‘Mi casa es la tuya’.
Durante el programa, el deportista no ha dudado en recordar a los grandes compañeros de su generación, teniendo un recuerdo muy emotivo para Fernando Martín, con quien compartió vestuario hasta su fallecimiento a los 27 años.
En la séptima entrega de la cuarta temporada del espacio de Telecinco, el coruñés ha confesado a la audiencia del formato cómo se enteró de la triste noticia de la muerte de su compañero de equipo y cómo logró sobreponerse a su traumática pérdida.
[LEE MÁS: Bertín vacila a Ana Obregón desvelando un secreto de su relación sentimental]
Así recibió la noticia
"Jugábamos contra el Cai Zaragoza, un partido de liga. Yo llego al partido, ya que solía ir muy pronto, y no pasa nada. Llego al campo, me cambio y tal, empiezo a calentar poquito a poco y empieza a llegar el 'runrún' de que ha habido un accidente y que un jugador está involucrado", ha relatado el expresentador de Telecinco a Bertín durante su visita al espacio producido por Proamagna.
"Las noticias llegaban muy dispersas y muy difusas. Entonces iban llegando los jugadores y, según sabíamos de la gravedad del accidente, ya estábamos en el vestuario viendo a ver qué pasaba. Ya ni calentar ni leches. Era como una ruleta rusa. Iban llegando jugadores y los dos que quedaban eran, uno Quique Villalobos y el otro Fernando Martín", ha confesado, visiblemente emocionado, el exjugador de baloncesto, asegurando que su excompañero viajaba en su coche.
"Cuando llegó Quique ya sabíamos que era Fernando y ya a partir de ahí rompimos", ha relatado Romay antes de asegurar que su mujer pasó uno de los peores momentos de su vida al saber del accidente estando en un taxi.
Su mujer llegó a temer por su vida
"Mi mujer llegaba tarde al partido. Estaba con los niños e iba directamente al campo. Cogió un taxi desde donde estaba y tal como se sube al coche empieza a escuchar las noticias", ha contado Fernando a Osborne, asegurando que su mujer creía que el fallecido era él.
"El taxista le dijo que 'el Fernando ese alto del Real Madrid había tenido un accidente y se había matado'. Claro, con esa descripción imagínate el momento que tuvo que pasar mi mujer, tapándoles los ojos y oídos a los dos niños mayores", ha confesado el coruñés.
Considerado como una de las grandes figuras de la historia del baloncesto español, Fernando Romay, exjugador del Real Madrid, ha visitado este lunes, 17 de octubre, la casa de Bertín Osborne para hacer un extenso repaso de su vida personal y profesional en ‘Mi casa es la tuya’.