POR UNA FOTO CON JUAN CARLOS I

Bertín Osborne rompe su amistad con Arévalo: no le contesta ni al teléfono

El humorista descolocó a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores tras confesar que su amistad con el cantante y presentador es casi nula

Foto: Arévalo en 'Sábado Deluxe'.
Arévalo en 'Sábado Deluxe'.

Paco Arévalo no está atravesando uno de sus mejores momentos. El insumergible humorista acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre su nueva vida sin su querida esposa y de cómo dedica toda su energía a su hija. Sin embargo, el bombazo de la noche lo soltó tras confesar que su amistad con Bertín Osborne se ha roto.

[LEE MÁS: El rey Juan Carlos come paella con Arévalo y Bertín Osborne]

El humorista aseguró en Telecinco que su "matrimonio con Bertín está muy mal". El cómico descolocó a los colaboradores del 'Deluxe' al reconocer que el presentador y cantante ya no le coge las llamadas: "Han pasado cuatro o cinco meses".

No me devuelve las llamadas

"Me siento mal porque basé todo en la pareja. Cuando tienes éxito no te aventuras en otras cosas. Mi idea era hacer un nuevo espectáculo dentro de lo mismo, pero con algunas novedades", aseguró Arévalo.


El motivo de la ruptura

Según explicó el humorista, la ruptura se produjo tras una foto en la que compartía mesa con el rey emérito, Juan Carlos I. Por lo visto, a la Casa Real "no le sentó bien" que el humorista colgara una foto en su perfil de Twitter en la que, además de Juan Carlos I, aparecía la infanta doña Elena y las hijas de Osborne tras cocinar una paella. “Muy contento de hacer una paella al Rey emérito. Don Juan Carlos y doña Elena, con buenos amigos y el arroz en su punto”, escribió Arévalo.

Arévalo y Bertín junto a la infanta Elena y don Juan Carlos. (Twitter)
Arévalo y Bertín junto a la infanta Elena y don Juan Carlos. (Twitter)
"Fue un gesto inocente. Lo puse con toda normalidad, presumiendo de ser español", aseguró Arévalo. Al parecer, a Bertín Osborne también le molestó que Arévalo compartiera la foto sin su permiso: "Desde la foto que publiqué solo hablamos por Whatsapp y muy seco. A veces le llamo, pero no me devuelve las llamadas". "Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho", sentenció el humorista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios