Arévalo: "Alba Carrillo se llevó todo de la casa de Feliciano López"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MI CASA ES LA TUYA'

Arévalo: "Alba Carrillo se llevó todo de la casa de Feliciano López"

El humorista no dudó en poner verde a la finalista de 'Supervivientes 2017' en el programa que Bertín rodó con el tenista

Foto: Feliciano junto a Bertín, Arévalo y Marc López. (Mediaset España)
Feliciano junto a Bertín, Arévalo y Marc López. (Mediaset España)

Bertín Osborne no ha dudado en invitar a Arévalo, uno de sus más fieles amigos, a la casa del tenista Feliciano López mientras este se convertía en uno de los entrevistados más mediáticos de esta temporada de 'Mi casa es la tuya'.

Durante su participación en el programa, emitido este martes, 18 de julio, el humorista ha puesto al jerezano al día para poder preparar su charla con el tenista a conciencia y ha revelado varios de los trapos sucios más desconocidos del frustrado matrimonio entre Alba Carrillo y el deportista, y los detalles más peliagudos de la modelo y su madre en 'Supervivientes'.

Entre las cosas que Arévalo ha confesado al jerezano se encuentra uno de los detalles más escabrosos jamás contados en televisión sobre la modelo: cómo esta robó y desvalijó la casa de Feliciano antes de marcharse de la misma.

[LEE MÁS: Así es la lujosa mansión que Feliciano mostró a Bertín]

Arévalo junto a Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Arévalo junto a Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Trapos sucios

"El problema de Feliciano en el terreno de la cocina viene de cuando se marchó su exmujer de su casa. Se llevó todo. Se llevó el microondas, se llevó la termomix, se llevó la batidora... ¡Se llevó hasta un cajón de plástico que había ahí!", ha desvelado el actor madrileño.

"¿De verdad?", ha preguntado Osborne, entre risas, a su amigo mientras este intentaba aparcar frente a la casa del tenista. "¡Me parece de coña, pero bueno!", ha confesado el jerezano poniéndose más serio y antes de que Arévalo pusiera a Carrillo a caer de un burro.

"El matrimonio de Alba Carrillo y Feliciano duró 11 meses y ella se fue a todos los platós de televisión a ponerlo verde. Si era no sé qué, que si llevaba a gente a la casa... ¡Una clase de tonterías que no tienen sustentación. Y él es un caballero y no ha querido entrar en eso", ha relatado el actor mientras intentaba llegar a la casa del tenista.

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Feliciano López Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda