Arévalo la lía de nuevo: "No entiendo por qué un mariquita se ofende por un chiste"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'DANI & FLO'

Arévalo la lía de nuevo: "No entiendo por qué un mariquita se ofende por un chiste"

"Un chiste es solo una pequeña broma sobre algo que se refleja en la realidad, no es una burla", explicó el cómico sobre los límites a su característico tipo de humor

Foto: Arévalo reabre la polémica sobre los límites del humor en 'Dani & Flo'.
Arévalo reabre la polémica sobre los límites del humor en 'Dani & Flo'.

Árevalo fue este martes, 4 de julio, el invitado sorpresa de 'Dani & Flo', una visita que los presentadores del espacio aprovecharon para volver a uno de los temas más polémicos que han rodeado al humorista en los últimos meses: los límites del humor. "Yo recuerdo de toda la vida tus chistes de gangosos, tartamudos, mariquitas... ¿En qué momento te diste cuenta de que empezaban a estar mal vistos? ¿Cuándo dejaste de hacerlos?", preguntó Martínez.

[LEE MÁS: Tras hablar de arquitectura, los tronistas de 'MYHYV' debaten sobre literatura]

"De toda la vida han sido chistes que se han usado por el cómico como arma para irse del escenario con un éxito, con un aplauso. Se utilizaba el clásico chiste de un mariquita gracioso y tal, pero ahora hay una sociedad que parece que está en contra de todo eso y es ir en contra de ellos mismos", comenzó diciendo el veterano cómico, quien parece resistirse a dejar atrás el humor que ha caracterizado su trayectoria.

placeholder Arévalo contando un chiste sobre un tartamudo en 'Dani & Flo'.
Arévalo contando un chiste sobre un tartamudo en 'Dani & Flo'.

"Tú hoy en día no puedes ir a la Gran Vía y decir 'mariquita', o mejor dicho 'maricón', porque se giran todos. No se ofende nadie y no pasa nada, porque lo llevan con orgullo. Por eso no entiendo que luego se ofendan con un chiste, cuando además el protagonista es divertido", argumentó con relación a los límites con los que ahora está obligado a lidiar si no quiere echarse al público encima.

Ni una queja en su vida

Pese a esto, Arévalo quiso dejar claro que "nunca" se ha arrepentido de un chiste, así como que tampoco ha tenido "nunca una queja", en su vida, "ni una". "Un chiste es solo una pequeña broma sobre algo que se refleja en la realidad, no es una burla", sentenció tratando de cerrar un asunto que no ha hecho más que reabrir una polémica en torno al tipo de humor que representa el cómico.

Programas TV Cuatro
El redactor recomienda