Bertín vacila a Ana Obregón desvelando un secreto de su relación sentimental
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Bertín vacila a Ana Obregón desvelando un secreto de su relación sentimental

Durante la emisión de su programa en Telecinco, el cantante no ha dudado en bromear con la actriz sobre el noviazgo que ambos mantuvieron durante la década de los 80

Foto: Bertín Osborne y Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Pese a que Ana Obregón y Bertín Osborne prefirieron omitir que habían mantenido una relación sentimental durante la primera visita de la actriz al espacio del jerezano, la verdad ha acabado saliendo a la luz en 'Mi casa es la tuya'.

Entre broma y broma, el rostro de Telecinco y la bióloga han acabado confirmando que los rumores eran ciertos y que ambos estuvieron juntos de manera clandestina durante su juventud.

Este fugaz noviazgo ha salido a la luz en un momento en el que Obregón ha confesado que vivió una relación a escondidas también con Fernando Martín, excompañero de Fernando Romay en la selección nacional de baloncesto, instante en el que el cantante ha afirmado que la suya fue en términos parecidos.

"¿Pero tú por qué te escondías en los partidos de la selección?", ha preguntado el cantante a la protagonista de 'Ana y los 7' en el espacio producido por Proamagna, intentando que la actriz soltara algunos pormenores de su relación con el famoso jugador de baloncesto.

[LEE MÁS: Bertín y Arévalo, en crisis: el presentador no coge al humorista el teléfono]

placeholder Ana Obregón y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Ana Obregón y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

El noviazgo de Ana con Martín y Osborne

"¿Qué por qué me escondía? ¡Porque salía con Fernando y no quería que me vieran!", ha anunciado Obregón, sin pelos en la lengua, antes de que Romay asegurara que esa relación "era un secreto a voces".

"¿Lo sabíais? Que de esto no he hablado yo nunca con nadie...", ha afirmado Ana, que llegó a dar varias pinceladas de su historia de amor con el deportista en su biografía.

"Bueno, a ver, esto solo lo sabe gente del equipo de aquella época", ha corroborado la bióloga, asegurando, poco después, que tuvo que esconderse en casa de uno de los compañeros de su novio porque el equipo entero comenzó a entrar por la puerta.

"¡Tú has pasado la vida escondida!", ha recriminado Bertín a su invitada. "¡También te escondías conmigo!", ha bromeado el cantante, confirmando así su relación sentimental con la creadora de 'Ellas y el sexo débil'.

Mi casa es la tuya Ana Obregón Bertín Osborne Programas TV Telecinco
El redactor recomienda