Kiko Matamoros confiesa los motivos de su salida definitiva de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRES CLAVES

Kiko Matamoros confiesa los motivos de su salida definitiva de 'Sálvame'

El colaborador de Telecinco acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para confesar a Jorge Javier Vázquez las razones de su adiós

Foto: Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.
Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.

La ausencia de Kiko Matamoros durante los primeros días de octubre en 'Sálvame' hizo saltar todas las alarmas. Lo que en un principio parecía un breve descanso para el colaborador de Telecinco, se ha convertido en un adiós definitivo de los platós de Mediaset. Tras una semana marcada por los rumores, Kiko se presentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para aclarar los motivos que le han empujado a abandonar el universo de La Fábrica de la Tele.

[LEE MÁS: Mila Ximénez carga contra Kiko Matamoros: "Llevo dos años sin abrir la boca"]

Kiko confesó a Jorge Javier Vázquez que acudió al plató de Telecinco por una cuestión de fidelidad con la productora: "Le debo mucho a la productora y me parece lógico despedirme y dar una explicación pública. Se lo merecen. Me parece que irme dando un portazo habría sido un poco ordinario".

Agotamiento

Entrando en materia, Kiko explicó que se va porque "estoy agotado de toda esta historia y no tengo ilusión por venir a trabajar ni pasión con lo que estoy haciendo". "Lo cierto es que 'Sálvame' es una puerta a la infidelidad. Me voy por muchas circunstancias porque al final han habido cosas que han sido psicológicamente muy duras".

placeholder 'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

"Las consecuencias de esto no se producen instantáneamente. Es al cabo de un año y medio cuando empiezo a notarlo y me ha producido cierto rechazo la actividad que estaba desarrollando y como la estaba desarrollando", apuntó Kiko Matamoros sobre su estado anímico en los platós de Telecinco.

Sus broncas con Mila y otros compañeros

Aunque Kiko aseguró que no culpabiliza a nadie de la decisión que ha tomado, el, a día de hoy, excolaborador de 'Sálvame' aseguró que "la gota que colmó el vaso fue el enfrentamiento que tuve con Mila, pero evidentemente ha habido muchos más enfrentamientos y muchos más gordos".

placeholder 'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Sobre Mila, Kiko aseguró que se hace "más incómodo trabajar con alguien que ha faltado así al respeto a mi mujer". Matamoros insistió en que es "desagradable, conflictivo y muy incómodo trabajar con alguien a la que tu mujer ha demandado".

Otras ofertas

Todo apunta a que Kiko Matamoros seguirá trabajando como tertuliano, pero alejado del mundo del corazón. El mítico colaborador de 'Sálvame' confirmó que tiene dos ofertas importantes en otros terrenos más interesantes y atractivos para su carrera profesional como opinólogo.

[LEE MÁS: Kiko Matamoros podría haber dejado 'Sálvame' por una herencia millonaria]

"Tengo dos ofertas que no tienen nada que ver con la comunicación, pero en el mundo de los medios de comunicación. Hay una que es para hablar de fútbol y política porque hablar del culo de la pantoja me importa muy poco", sentenció Kiko Matamoros.Agotamiento

Sálvame Deluxe Telecinco Mediaset
El redactor recomienda