"yo no soy insolvente"

Mila Ximénez carga contra Kiko Matamoros: "Llevo dos años sin abrir la boca"

La colaboradora de 'Sálvame' se desahogó en el plató de Telecinco tras la denuncia que le interpuso Makoke

Foto: Mila Ximénez en 'Sálvame'.
Mila Ximénez en 'Sálvame'.

La denuncia que interpuso Makoke a Mila Ximénez ha vuelto a abrir algunas heridas que, por lo menos los espectadores, parecían cerradas. Además, Kiko Matamoros aseguró que abandonaba 'Sálvame' por "un cúmulo de circunstancias profesionales y personales". Unos acontecimientos que han provocado la ira de la colaboradora de Telecinco.

[LEE MÁS: Kiko Matamoros podría haber dejado 'Sálvame' por una herencia millonaria]

Aunque Mila aseguró que lleva "dos años sin abrir la boca", lo cierto es que no tuvo ningún reparo en cargar contra Kiko. "Ya no puedo más con este maniqueísmo y este concepto de compraventa de la moral para poner el precio orgánico que te sale del órgano".

"Si pierdo pagaré, pero si gano pagarás"

"Jamás te he querido hundir la vida y mira que tenía mimbres privados y profesionales. Te he echado una mano siempre". Visiblemente molesta por el pleito con Makoke, la colaboradora de 'Sálvame' advirtió que lo "tendrá que decir un juez. Si pierdo pagaré, pero si gano pagarás".

[LEE MÁS: Makoke sin Kiko: este es su patrimonio antes de la herencia millonaria de su tía]

"Los jueces deberían prohibir que la gente que no cumple con la ley tuviera derecho a seguir utilizando la ley a su favor. Cuando se ejecuta una sentencia se paga. Yo la pago. Es muy fácil que te demanden y te declares insolvente. Yo no tengo esa poca vergüenza, yo no soy insolvente. Yo pago lo mio", explicó Mila.

'Sálvame'.
'Sálvame'.
La colaboradora de 'Sálvame' insistió en que se ha tenido que "comer esto durante dos años", pero no dio muestras de agotamiento. Mila terminó su intervención con una contundente aclaración: "Yo sigo aquí, no sé hasta cuando pero sigo aquí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios