"aquelarre"

Patiño se enfrenta a Kiko Matamoros por criticar el "Belenazo" contra Campanario

La presentadora le señaló la puerta de salida al colaborador de 'Sálvame' por criticar la actitud de la Esteban contra la mujer de Jesulín

Foto: Kiko Matamoros y María Patiño en 'Sábado deluxe'.
Kiko Matamoros y María Patiño en 'Sábado deluxe'.

Belén Esteban regresó a Telecinco por la puerta grande. La princesa del pueblo acudió al plató de un 'Sábado deluxe' presentado por María Patiño. La presentadora de 'Socialité' le puso una alfombra roja a la Esteban para atacar a María José Campanario. Un rodillo del que un colaborador no quiso participar.

[LEE MÁS: Pipi Estrada se burla del nuevo 'belenazo' que prepara el 'Deluxe' con Belén Esteban]

Kiko Matamoros fue el único colaborador de Telecinco que plantó cara al "aquelarre" contra María José Campanario. El colaborador de 'Sálvame' no comulgó con la opinión de sus compañeros tras escuchar la versión de Belén.

'Sábado deluxe'.
'Sábado deluxe'.

"Lo de Jesulín no justifica que hagas pública esta conversación ni el daño que puedas hacer a María José Campanario contando todo esto", explicó Kiko. El colaborador de Telecinco criticó la actitud de Belén Esteban por airear los trapos sucios de "la intimidad de una enferma": "Pagan justos por pecadores".

Patiño sale en defensa de la Esteban

El discurso de Kiko no sentó nada bien a la presentadora del programa. Patiño salió en defensa de Belén por la supuesta falta de "coherencia" de Matamoros: "Me parece interesante este debate moral, pero los profesionales que hemos informado de esto deberíamos de tener una actitud coherente".

'Sábado deluxe'.
'Sábado deluxe'.

La presentadora fue más allá, y retó al colaborador a abandonar el programa: "Lo más coherente en caso de no querer participar de esto aquí es no estar en este plató". A lo que Matamoros respondió: "Pues me voy".

[LEE MÁS: La guerra de Matamoros con Belén Esteban por no apoyar a Laura en 'Supervivientes']

Tras levantarse de su silla, Kiko se quejó por ser la única voz discordante: "Si no comulgo del aquelarre parece que me tengo que ir". La presentadora recapacitó y consiguió que Matamoros volviera a su asiento: "Eres un elemento necesario porque vivimos en un mundo plural".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios