declaraciones

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez cargan duramente contra Chenoa

El presentador y la colaboradora de 'Sálvame' se muestran duros y directos con la cantante tras la publicación de su libro

Foto: Chenoa durante la presentación de su libro. (Gtres)
Chenoa durante la presentación de su libro. (Gtres)

Chenoa sigue de actualidad. La cantante y actual jurado de 'Tu cara me suena', tras la publicación de su libro y desvelar cómo fue la ruptura con David Bisbal, se encuentra en un punto alto de popularidad.

Pero esa popularidad no siempre trae cosas positivas. Tras sus últimas apariciones públicas, destacando sobre todo la rueda de prensa que ofreció presentando 'Defectos perfectos', el libro en cuestión, se está ganando bastante críticas. La argentina estuvo apática y con pocas ganas de tratar el tema de su expareja y excompañero de 'Operación Triunfo', cuestión que genera bastante interés entre el público.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Vázquez: "Qué mal lo hace la pobre"

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez han sido dos de las personas más críticas con ella. El presentador de 'Sálvame', desde su blog en la revista 'Lecturas', ha escrito lo siguiente: "Hago zapping antes de comer y veo a Chenoa en la rueda de prensa de su libro. Qué mal lo hace la pobre. Se pone en modo 'Maripilismo' y mete la pata hasta al fondo. Se la ve quisquillosa y antipática".

[LEER AQUÍ Chenoa se plantea el lanzamiento de un nuevo libro: "No voy a dejar de escribir"]

"Bien está que Chenoa se haya dado cuenta de que metió la pata. Si es lista (que lo es) saldrá reforzada. Le sobra soul y le falta samba. Así que, a Río de Janeiro a mover la cadera", argumenta el catalán tras recordar que poco después la cantante reconocía que no había estado del todo acertada frente a la prensa.

Mila Ximénez en 'Sálvame'.
Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Mila: "¡Me importas tres mierdas!"

Pero como era de esperar, Mila no ha sido tan comedida con Laura, verdadero nombre de la artista: "Ya está otra vez la pesada de Chenoa. ¡Me importas tres mierdas! ¡Estamos hartos de gente reventada como tú! No me extraña que Bisbal le hiciera la cobra, le tenía que haber hecho la boa constrictor. Antes me gustaba tu música, pero ahora ni eso".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios