Chenoa desvela el momento que no quiere volver a vivir en 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista el confi tv

Chenoa desvela el momento que no quiere volver a vivir en 'Tu cara me suena'

La argentina se muestra encantada de regresar al espacio de Gestmusic y valorar las imitaciones de los nuevos concursantes

Foto: Chenoa en el plató de 'Tu cara me suena'.
Chenoa en el plató de 'Tu cara me suena'.

Chenoa regresa a 'Tu cara me suena' como miembro del jurado. Tras estrenarse en la quinta edición del talent show de Antena 3 en sustitución de Shaila Dúrcal, la cantante ya está lista para valorar a los nuevos concursantes de uno de los formatos españoles más internacional y exitoso de todos los tiempos, junto a Carlos Latre, Lolita Flores y Àngel Llàcer.

Con motivo del lanzamiento de esta sexta entrega que llega este viernes 29 a las 22:00 horas, EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, se ha desplazado hasta Barcelona, lugar donde se graba el espacio de entretenimiento, para charlar con la también colaboradora de 'Zapeando' sobre las primeras galas de 'TCMS' que ya han grabado.

Entre sus declaraciones, desvela el motivo por el que no quiere subirse al escenario del show para imitar a ningún artista y el momento que no quiere volver a vivir: verse imitada. Todo ello acordándose de los Chenoístas, sus fieles seguidores

Entrevista a Chenoa

Llega la sexta edición

Diana Navarro, Raúl Pérez, La Terremoto de Alcorcón, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor son los concursantes de ‘Tu cara me suena’, el formato español más exportado de la historia, que estrena el viernes en Antena 3 su sexta temporada.

Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa volverán a demostrar que son el jurado más reconocido y complementario de la televisión. ‘Tu cara me suena’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic Endemol, es el formato de entretenimiento más visto en 2017 con más de 3,2 millones de espectadores y un 23,7%.

El redactor recomienda