¿Será definitiva o temporal la desaparición televisiva de Kiko Matamoros?
  1. Televisión
causa baja voluntaria

¿Será definitiva o temporal la desaparición televisiva de Kiko Matamoros?

El colaborador, uno de los más queridos por el público de 'Sálvame', se suma así a los parones que ya han vivido algunos de sus compañeros como Belén o Mila Ximénez

Foto: Kiko Matamoros comunica en 'Sálvame', destrozado, la muerte de Ángel Nieto.
Kiko Matamoros comunica en 'Sálvame', destrozado, la muerte de Ángel Nieto.

La desaparición de Kiko Matamoros del panorama televisivo esta dando mucho que hablar y lo único cierto es que el colaborador lleva un tiempo con enfrentamientos casi a diario, con sus compañeros, e incluso con los presentadores, a pesar de que como él mismo ha contado en alguna ocasión, intenta huír de las broncas y centrarse en los contenidos del formato. Los constantes enfrentamientos y las faltas de respeto entre unos y otros le han empezado a pasar factura al colaborador, que tras la última gran discusión con Mila Ximénez ha decidido no regresar a 'Sálvame'.

"Hasta mañana o hasta nunca"

El tertuliano se despidió con estas palabras el día de su gran bronca con Ximénez y así puso fin a una de las tardes con más tensión vividas en el programa de La fábrica de la tele. Ese día y la actitud de su excompañera en 'El eje del mal', colmó el vaso de Matamoros, que decidió retirarse de forma temporal de sus colaboraciones diarias, tal y como ha confirmado a VANITATIS.

"Me retiro temporalmente reflexionar"

Tras varias llamadas y mensajes del público, y de algunos de sus compañeros que han querido ponerse en contacto con él, tras dar su opinión sobre la sorprendente retirada del marido de Makoke, él no ha dado marcha atrás a su decisión, que le hará mantenerse, previsiblemente, unas semanas alejado de la televisión. En declaraciones para este portal, Matamoros ha explicado que se retira a "descansar y reflexionar" un tiempo, porque lo necesita debido al desgaste que supone 'Sálvame'.

¿Coincidencia con el embarazo?

Laura Matamoros Mila Ximénez
El redactor recomienda