"personaje valleinclanesco"

Kiko Matamoros se venga de Belén Esteban: "Es enemiga de la inteligencia"

El colaborador de 'Sálvame' aprovechó su despedida del universo de La Fábrica de la Tele para caricaturizar a la princesa del pueblo

Foto: Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.
Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.

La despedida definitiva de Kiko Matamoros regaló a los espectadores algunos momentos emotivos y algún que otro encontronazo con los colaboradores de 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, el icónico colaborador de 'Sálvame' no quiso abandonar el universo de La Fábrica de la Tele sin atizar a Belén Esteban.

[LEE MÁS: Kiko Matamoros confiesa los motivos de su salida definitiva de 'Sálvame']

Kiko subrayó que abandonaba el programa por no sentirse cómodo ante tanta "visceralidad" y falta de "racionalidad" en los habituales debates de Telecinco: "Nos hemos radicalizado mucho". Matamoros aseguró no compartir la radicalidad de algunos defensores de la princesa del pueblo: "Le hacen más daño que los argumentos de sus detractores".

"La Esteban representa una España tétrica"

El colaborador de Telecinco puso en práctica el refrán que dice que "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Y es que Kiko Matamoros aprovechó su despedida para arremeter duramente contra Belén Esteban por los valores que la Esteban representa en televisión.

[LEE MÁS: Belén Esteban se viene arriba ante... ¿más llamadas de María José Campanario?]

"Nunca he invadido su privacidad, ni la de sus parejas, ni la de su hija, pero he sido muy crítico con su discurso", explicó Kiko. "No la rechazo, pero no me gusta", insistió un Kiko Matamoros visiblemente relajado y satisfecho en su más que posible última noche en 'Sábado Deluxe'.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.
El tertuliano fue más allá y caricaturizó a la princesa del pueblo por su notoria incultura: "Belén Esteban representa una España tétrica. Me parece un personaje valleinclanesco, porque es una enemiga de la inteligencia".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios