nuevas declaraciones

Belén Esteban se viene arriba ante... ¿más llamadas de María José Campanario?

Se desvela en 'Sálvame' que la mujer de Jesulín de Ubrique está llamando de nuevo a la princesa del pueblo

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Belén Esteban ya se ha cansado de estar comedida y prudente con el tema de la llamada que recibió de María José Campanario. En su última intervención en 'Sálvame', en la tarde del miércoles 20 de septiembre, se ha venido arriba y ha querido dejar las cosas claras: "No me arrepiento de haberlo contado. A ver si queda claro. He tenido varias fases en las que he dudado, pero a día de hoy no me arrepiento. Me da igual que me digan que no soy humilde, pues a lo mejor, señores".

[LEER AQUÍ La amenaza de Belén Esteban: "Estoy a punto de contarlo todo para que se lie"]

"Si yo quisiera liarla, la liaba, te lo aseguro. No con la llamada que me hizo ese día, con más cosas. Llevamos quince días con este tema y me arrepiento de haber cogido la llamada. Ella no se arrepiente, lo respeto, pero yo sí. Esa señora nunca ha sido ni mi amiga, ni mi familiar, ni ningún confidente mío. Estoy de la llamada que ni te imaginas", decía alzando cada vez más la voz.

Belén Esteban con Paz Padilla en Telecinco.
Belén Esteban con Paz Padilla en Telecinco.

Tras recibir la réplica de Paz Padilla, que le decía que no entiende que se queje de que se hable del tema cuando ha sido ella la que ha desvelado la famosa conversación con la mujer de Jesulín de Ubrique, ha estado a punto de perder los nervios: "¿Y qué pasa? ¿Que yo tengo que aguantar durante dos meses que me digan que María José está obsesionada conmigo? ¿Que me llamen de aquí por teléfono y entrar una hora? Eso lo tengo yo que aguantar".

"A mí ella no me toca nada y creo que lo conté de una manera muy respetuosa. Sé que ahora estáis deseando saber si he vuelto a hablar con ella, pero no lo voy a decir. De esta boca ya no sale nada. Siempre pasa algo y soy lo peor, y ya está bien. Ojalá y se recupere, conmigo ya no hay nada que hacer", seguía comentando.

[LEER AQUÍ Belén Esteban no hace autocrítica tras contar lo de Campanario: "No es tan grave"]

"Yo lo tendría tan fácil ahora... Hubiera pedido perdón, pero no lo siento. Creo que no he actuado mal. Cuando tengo que pedir perdón lo hago, pero sé lo que hay detrás de todo esto. De mi boca no va a salir nada, que lo cuenten en '¡Hola!'...", sentenciaba la princesa del pueblo.

A continuación, Lydia Lozano y Gema López han dejado ver que estos días Campanario sigue llamando a Belén: "Parezco el 11888, todo el mundo me llama. Voy por Paracuellos y suenan las cabinas de teléfono. No entiendo nada. ¡Que no me llame nadie!", comentaba entre risas sin desmentir esa información.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios