cuestión de dinero

Belén Esteban a María José Campanario: "No hay que mentir, vas a cobrar por lo de ¡Hola!"

Tras la entrevista que María José Campanario ha ofrecido en la revista '¡Hola!', Esteban responde ante cuestiones económicas

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'.

El culebrón Belén Esteban vs. María José Campanario sigue su curso. Tras la publicación de la última entrevista concedida por la mujer de Jesulín de Ubrique a '¡Hola!', la colaboradora de 'Sálvame' ha comentado entre otros aspectos la información ofrecida por Jesús Manuel en la que asegura que no ha cobrado por las declaraciones.

[LEER AQUÍ La amenaza de Belén Esteban: "Estoy a punto de contarlo todo para que se lie"]

Como era de esperar, la Esteban no se cree que su enemiga declarada no se haya llevado ni un euro por hablar del tema del momento: "No hay que mentir. Si no lo has cobrado esta semana, lo vas a hacer la que viene. Es lo que a mí me parece fuerte, cada uno puede contar lo que quiera, pero ya llegar a decir que no ha cobrado...".

Esteban en 'Sálvame'
Esteban en 'Sálvame'

"De aquí, todo el mundo sale, diga ella lo que diga, cobrando. Como hice yo el sábado en el 'Deluxe'. Yo soy la primera que cobra, pero que digan la verdad", sentenciaba la princesa del pueblo sobre este tema.

[LEER AQUÍ Belén Esteban no hace autocrítica tras contar lo de Campanario: "No es tan grave"]

Pero la información del periodista Jesús Manuel puede no ser del todo incorrecta. Tal y como se desveló hace ya algunos meses, María José y Jesulín habían pactado una serie de exclusivas con la revista semanal a modo de pack, siendo esta nueva portada un cambio de última hora tras el retraso de la nueva boda de la pareja.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios