"¡Pá-ga-me!"

Belén Esteban responde a Toño Sanchís: "¡Me gasto el dinero en lo que me sale del c...!"

La protagonista del último 'Sábado deluxe' cargó contra su exprepresentante por sus comentarios en el programa de Toñi Moreno

Foto: Belén Esteban en 'Sábado deluxe'.
Belén Esteban en 'Sábado deluxe'.

El regreso de Belén Esteban a Telecinco dejó más de una víctima por el camino. Aunque el tema principal del nuevo "Belenazo" se centró en María José Campanario, lo cierto es que Toño Sanchís también se llevó un considerable rapapolvo por parte de la princesa del pueblo.

[LEE MÁS: Patiño se enfrenta a Kiko Matamoros por defender el "Belenazo" contra Campanario]

Tras un vídeo de dos minutos repasando los comentarios de Toño Sanchís en el programa 'Viva la vida', que presenta Toñi Moreno, la protagonista absoluta del último 'Sábado deluxe' cargó contra su exprepresentate.

'Sábado deluxe'.
'Sábado deluxe'.

"Saliste muy jodido"

Belén Esteban respondió con contundencia: "Es verdad que he estado en muchos sitios este verano. Yo me gasto el dinero en lo que me sale del coño". Y es que el exrepresentante criticó a la Esteban por su ajetreado verano en distintas playas.

[LEE MÁS: Toño Sanchís: "Era Belén Esteban la que estaba obsesionada con Campanario"]

"Lo que no he hecho es llevarme el dinero de nadie", aseguró Belén mientras sonaba de fondo el célebre "¡Pá-ga-me!". "Lo que teníamos que hablar lo hablamos en un juzgado y saliste muy jodido", sentenció Belén.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios