en 'sálvame'

Belén Esteban no hace autocrítica tras contar lo de Campanario: "No es tan grave"

La colaboradora de 'Sálvame' responde tras las fuertes críticas por contar en televisión la conversación que mantuvo con María José

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Tras conceder una de sus entrevistas más polémicas, Belén Esteban ha dado la cara en 'Sálvame Diario'. La popular colaboradora de programas de televisión, pese a las críticas que está recibiendo por desvelar una conversación privada con María José Campanario, una persona que estaba ingresada y bajo los efectos de una fuerte medicación, no hace autocrítica y considera que no es para tanto.

[LEER AQUÍ Toño Sanchís machaca a Belén Esteban: "Me parece ruin y miserable"]

"No sé si he hecho bien o mal, pero no tengo la conciencia intranquila. Dije lo de la llamada como lo podía decir, al revés, no me cebé. Cuento una cosa que me ha pasado en mi vida, como he contado tantas. Yo no vine al 'Deluxe' para contar lo de la llamada. Yo vengo como todos los veranos cuando regreso de vacaciones. Ha surgido esto. Cuando me pasa todo esto, llamo a Raúl Prieto, porque antes de mi director es mi amigo", son algunas de sus declaraciones al respecto.

Belén Esteban con Paz Padilla.
Belén Esteban con Paz Padilla.

"Se lleva hablando de esto un mes, ¿por qué no me puedo sentar y contar una cosa que me ha pasado? ¿Qué malo he hecho? ¿Que no era el momento? Lo siento señores. Yo cuento mi vida. Habrá gente que le parezca bien y otros que les parezca mal, pero es la vida que he elegido, ¿queda claro? No creo que sea tan grave", justifica la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3'.

[Leer aquí: Carmen Lomana e Isabel Rábago, entre los rostros populares que condenan a Esteban]

Pero sus argumentos no acaban ahí: "Respeto lo que piense la gente pero no lo comparto. Cuando periodistas han contado su estado de salud y han puesto grabaciones..., ¿eso no es malo? La hemos sacado en los programas andando por la calle..., ¿eso no es malo? Cuando hemos sacado a Raquel Mosquera en una ventana..., ¿eso no es malo? Cuando hemos sacado a José Fernando...".

Para finalizar, Belén ha querido aclarar el siguiente aspecto: "Es mentira que yo quisiera vender esto a una publicación. Si lo hubiera querido hacer, lo hubiera hecho. Lo he contado un mes después cuando lo podía haber hecho nada más recibir la llamada", deseándole a María José que se recupere pronto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios