en 'viva la vida'

Toño Sanchís machaca a Belén Esteban: "Me parece ruin y miserable"

El representante de artistas comenta la entrevista de la princesa del pueblo en el espacio de Toñi Moreno en Telecinco

Foto: Toño Sanchís en 'Viva la vida'.
Toño Sanchís en 'Viva la vida'.

Ni 24 horas pasaron desde la entrevista de Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' para que Toño Sanchís, su exrepresentante y enemigo público declarado, comentara y machacara a la colaboradora de 'Sálvame' desde 'Viva la vida', el espacio de fin de semana donde trabaja.

[Leer aquí: Carmen Lomana e Isabel Rábago, entre los rostros populares que condenan a Esteban]

Tal y como era de esperar, Sanchís no se ha mordido la lengua y ha despotricado de la madrileña sin ningún tipo de filtro: "Ha ido a contar una conversación privada de una persona que estaba ingresada por un problema de salud. Me parece ruin y miserable ir a un plató a tener que contar esto. Ella es una bocachanclas, lo cuenta todo y ha tenido que utilizar una conversación privada de una persona enferma para volver de sus vacaciones y eso es muy sucio".

Toño Sanchís con Toñi Moreno en Telecinco.
Toño Sanchís con Toñi Moreno en Telecinco.

"Belén está obsesionada con Jesús Janeiro y esto del 'Deluxe' es por él. Está obsesionada con Jesús y la víctima es María José", declara tras asegurar que la ganadora de 'GH VIP' le dijo la siguiente frase: "Jesús y María José son mi seguro de vida y cuando no tenga de quien hablar hablaré de ellos. Nunca voy a dejar que él sea feliz".

[LEER AQUÍ Belén Esteban responde a Toño Sanchís: "¡Me gasto el dinero en lo que me sale del c...!"]

Contra la cúpula del 'Deluxe'

Pero Sanchís no solo dio cera a Belén, también al programa y la productora: "Raúl Prieto es su amigo, pero es el director de un programa donde día sí y día también dan a María José. Yo sé que ella está totalmente arrepentida de la entrevista que dio, pero estaba totalmente dirigida por su productora y por su programa, por eso dio esa entrevista tan ruin y cruel".

[Leer aquí: El 'Deluxe' impone su ley (18,2%) con otro eficaz 'belenazo']

"Lo que hace esta señora es utilizar una buena causa, una llamada de tranquilidad ella lo convierte en euros. Me parece de quinta regional poner la llamada en manos libres para que la oigan los que están alrededor", aseguraba Toño.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios