Arturo Valls 'cabrea' a Pedroche por preferir a Anna Simon en vez de a ella
  1. Televisión
  2. Programas TV
'enfrentamiento' en atresmedia

Arturo Valls 'cabrea' a Pedroche por preferir a Anna Simon en vez de a ella

La presentadora de televisión no se esperaba que Valls dijera esas palabras sobre ella en su concurso de Antena 3

Foto: Arturo Valls 'cabrea' a Pedroche por preferir a Anna Simon en vez de a ella
Arturo Valls 'cabrea' a Pedroche por preferir a Anna Simon en vez de a ella

Si en Mediaset España tenemos como enemigos íntimos a Belén Esteban y Toño Sanchís, tras un chiste de Arturo Valls en '¡Ahora caigo!', él y Cristina Pedroche son los nuevos rostros populares de Atresmedia Televisión en estar 'enfrentados'.

[Leer aquí: Anna Simon se estrena como presentadora de 'Zapeando' con un 'zasca' a Chenoa]

El nuevo 'conflicto' televisivo se ha generado cuando un concursante del espacio de preguntas y caídas de Antena 3 informaba que venía de un pueblo llamado Pedroche, propiciando el siguiente chiste del también presentador de 'Me resbala': "¿Eres de Pedroche? Yo soy más de Anna Simon".

Cristina, que vio estas imágenes en 'Zapeando' en presencia de Simon, se sentía inmediatamente molesta: "¿Cómo? Arturo, me has fallado. Yo, tu alumna aventajada, que seguía tus pasos contando chistes malos cuando nadie más creía en ti...".

Por su parte, la presentadora sustituta del verano en el show de La Sexta le decía lo siguiente: "Cristina, por favor, no seas tan dramática. Arturo me ha elegido a mí. Es un tío con criterio", desvelando que el viernes 21 el comunicador estará en el programa y podrá responderle en persona.

Anna Simon Zapeando Cristina Pedroche Arturo Valls LaSexta
El redactor recomienda