Anna Simon se estrena como presentadora de 'Zapeando' con un 'zasca' a Chenoa
  1. Televisión
  2. Programas TV
inesperado comentario

Anna Simon se estrena como presentadora de 'Zapeando' con un 'zasca' a Chenoa

Ocupando el sitio de Frank Blanco, la catalana no se ha cortado a la hora de lanzarle un comentario "hiriente" a la cantante

Foto: Anna Simon se estrena como presentadora de 'Zapeando' con un 'zasca' a Chenoa
Anna Simon se estrena como presentadora de 'Zapeando' con un 'zasca' a Chenoa

Anna Simon ya está ocupando el lugar de Frank Blanco en 'Zapeando'. El presentador habitual del programa de entretenimiento de La Sexta se encuentra disfrutando de sus vacaciones y, en su lugar, la dirección ha decidido que la catalana se haga con las riendas del espacio que produce Globomedia para Atresmedia Televisión.

[LEER AQUÍ 'Zapeando': así fue el 'pezongate' de Chenoa durante un concierto]

En su primer día como 'jefa' del show, Simon no se ha cortado y le ha lanzado a Chenoa, una de las últimas incorporaciones, un 'zasca' relacionado con su profesión de artista.

Tras los famosos abucheos de Enrique Iglesias en su conflictivo concierto en Santander, Anna le ha preguntado a la finalista de 'Operación Triunfo' qué se siente al ser abucheado por tu público en un espectáculo musical. Como era de esperar, la argentina se ha quedado sorprendida, respondiendo de la siguiente manera: "Eres tirana como jefa, se lo diré a Frank".

[Leer aquí: Del "sexo casual" de Anna Simon a la vena exhibicionista de Chenoa y Ana Morgade]

Finalmente, Laura ha confesado que, por suerte, los asistentes a sus conciertos jamás han protestado públicamente por el recital ofrecido en su dilatada carrera como cantante.

Zapeando Anna Simon
El redactor recomienda