ESTRENO PRÓXIMAMENTE

Los sorprendentes castings de 'Tu cara no me suena todavía'

La quinta temporada Tu cara me suena ha entrado en su recta final (solo le quedan dos galas por emitir) y Antena 3 ha comenzado a promocionar la versión de anónimos

Foto: Noemí Galera y Àngel Llàcer en el casting de 'Tu cara no me suena todavía'
Noemí Galera y Àngel Llàcer en el casting de 'Tu cara no me suena todavía'

La quinta temporada 'Tu cara me suena' ha entrado en su recta final (solo le quedan dos galas por emitir) y Antena 3 ha comenzado a promocionar la versión de anónimos, que se estrenará cuando finalice esta edición. Durante la primera semifinal, que coronó a Blas Cantó como favorito indiscutible para alzarse con la victoria, Manel Fuentes presentó a algunas de las personas que acudieron al casting 'Tu cara no me suena todavía'.

Bajo la atenta mirada de Àngel Llàcer y Noemí Galera, los diferentes participantes pasaron por el set. Alejandro Sanz, José Luis Perales, Malú o Adele fueron algunos de los cantantes que fueron imitados, demostrando que el nivel de los anónimos también está muy alto.

Así es la mecánica de 'Tu cara no me suena'

Miki Nadal, Mónica Naranjo, Chenoa y Àngel Llàcer serán los encargados de juzgar a los concursantes en esta nueva edición del formato que produce Gestmusic. Carlos Latre y Lolita no repetirán debido a problemas de agenda y serán sustituidos por el cómico y la intérprete de 'Desátame', lo cuál supone la vuelta de Naranjo a 'TCMS' tras fichar por Telecinco.

Las galas, que estarán presentadas por Manel Fuentes, serán en directo y enfrentarán a diez concursantes nuevos cada semana, que elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación. Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador pasará directamente a la gran final del concurso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios