'El hombre del piano'

Chenoa se emociona en 'Tu cara me suena' al recordar 'OT'

La triunfita no puede retener las lágrimas al escuchar la última canción que interpretó en el 'talent' de TVE

Foto: Chenoa emocionada en 'TCMS'
Chenoa emocionada en 'TCMS'
Esther Arroyo canta por Ana Belén en 'Tu cara me suena'. Chenoa se emociona y no puede contener las lágrimas, mientras Lolita trata de limpiárselas para que no se le corra el maquillaje. Así, una Chenoa muy meláncolica explica su 'anecdotita', recordando la canción que interpretó en la final de 'Operación Triunfo'. 'El hombre del piano' de Ana Belén significa mucho para ella. Público y compañeros animan a la cantante para que se arranque y cante una estrofa, y Chenoa con la emoción a flor de piel, entona una parte del estribillo en directo. Así ha deslumbrado a público y jurado, como siempre lo hace.

Chenoa se emociona en 'Tu cara me suena' al recordar 'OT'

La actuación de Chenoa en la final de 'OT'

Chenoa obtuvo el 17,6% de los votos del público, no pudo con la popularidad del resto de sus compañeros en la primera edición de 'Operación triunfo' que marcó a todo un país. Perdió en una noche lo que se había ganado a pulso durante cuatro meses. Aunque años después ha seguido demostrando que el no ganar el programa, nada tiene que ver con no alcanzar el éxito.

Chenoa se emociona en 'Tu cara me suena' al recordar 'OT'

Blas Cantó, primer finalista de la edición

El cantante interpretó ‘Left outside alone’ y levantó de sus asientos a todos los presentes. El jurado aseguró que "había atacado cada nota como una gata" y realzó su gran capacidad para meterse en la piel de los diferentes personajes que le habían tocado en su periplo por el programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios