Álex Casademunt desvela por qué ha rechazado el "pastón" que le ofrece 'GH VIP'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Álex Casademunt desvela por qué ha rechazado el "pastón" que le ofrece 'GH VIP'

El cantante asegura que le han ofrecido entrar en el reality show pero que ese tipo de televisión es incompatible con su carrera profesional

Foto: Álex Casademunt desvela por qué ha rechazado el "pastón" que le ofrece 'GH VIP'
Álex Casademunt desvela por qué ha rechazado el "pastón" que le ofrece 'GH VIP'

Álex Casademunt, exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' y actual colaborador de 'Hora punta' en TVE, ha hablado sobre la posibilidad de participar en la próxima edición de 'GH VIP', el reality de convivencia de Telecinco con famosos. El catalán, en una entrevista concedida recientemente para TP, ha confrimado que se lo han ofrecido pero que ha dicho un rotundo no.

"No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado. Si quiero estar toda mi vida trabajando en los escenarios, no puedo ir a 'GH VIP' y exponerme, hay cosas que no son compatibles. No quiero. No tengo por qué ir a ningún programa de convivencia. Me dan mucho dinero y claro que me vendría bien, pero no", han sido sus palabras exactas.

Tal y como han ido desvelando mucho triunfitos, Zeppelin les ha tantaeado a casi todos en busca de un rostro nacido del popular talent show. Seguramente desde la versión VIP de 'Gran Hermano' quieren atraer a parte de ese público que ha seguido con tanta intensidad y pasión el reencuentro.

Regresa Fómula Abierta con nuevo álbum

Entre las diversas cuestiones que ha comentado Álex con el citado medio, está el resurgir de Fórmula Abierta, el mítico grupo musical que formó junto a Geno, Mireia y Javián: "En principio vamos a arrancar otra vez. La idea es actualizar dos o tres canciones de las que funcionaron entonces y sumar algunas nuevas, e incluso sacar un disco. Y con ese material montar un show para hacer conciertos".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Álex Casademunt Gran Hermano VIP Operación Triunfo OT: El Reencuentro
El redactor recomienda